El cantautor escocés Greg Holden anuncia concierto en Madrid

greg-holden-madrid

El joven cantautor Greg Holden, uno de los compositores con más talento surgidos en la última década, actuará por primera vez en España este otoño. Será el 22 de noviembre, en la madrileña sala Costello donde presentará su aclamado último disco“Chase The Sun”, así como canciones de sus anteriores trabajos.  Las entradas para este concierto ya están a la venta a un precio de 12€ más gastos de distribución en http://www.ticktackticket.com y https://www.marcaentradas.com.

Nacido en Escocia, criado en Inglaterra y residente en Nueva York, comenzó subiendo vídeos a YouTube donde interpretaba sus composiciones, también llegó a lanzar una serie de episodios ‘Not My Living Room Tour’ donde el artista tocaba para fans en sus propias casas. En 2009 publicó su álbum debut A World In Edgeways y se trasladó a vivir a Nueva York. 

Su primer gran éxito le llegó en 2011 con la publicación del single benéfico The Lost Boy y en 2012 consiguió un gran reconocimiento en Estados Unidos tras componer él tema Home, que fue el primer single del ganador de American Idol, Phillip Phillips, del que se han vendido más de 5 millones de unidades hasta la fecha.  En 2014 Greg Holden firmó su primer contrato con una multinacional (Warner Bros. Records) y el pasado año publicó su último álbum de estudio Chase The Sun, disco que contiene temas tan vibrantes como Hold On Tight o  la canción Boys In The Street, un tema con fuerte mensaje (narra el drama que muchos jóvenes homosexuales viven al no ser aceptados por sus familias) que ha inundado las redes sociales de comentarios y mensajes con el hashtag #boysinthestreet, incluso por parte de celebridades de la talla de Cher o Michael Bublé.

Anuncios