Miss Caffeina y Manuel Carrasco se unen al cartel de LOS40 Music Awards

los40musicawards_noticia_fotograma

LOS40 quieren celebrar por todo lo alto la gala de los premios de la música más importantes de nuestro país en el año de su 50 aniversario y han querido reunir un cartel espectacular que contará con las actuaciones de Robbie Williams, Michael Bublé, Maná, J Balvin, Juanes, Jason Derulo, Dani Martín, Leiva, David Bisbal, Maluma, Kungs y Morat, Fangoria y Juan Magán. Los oyentes de Anda Ya han escuchado en directo la primicia de la incorporación de dos nuevos nombres a ese cartel: Manuel Carrasco y Miss Caffeina.

Manuel Carrasco vive el momento más álgido de su carrera cosechando éxitos por doquier con su último trabajo discográfico y su Tour BAILAR EL VIENTO, una gira que le ha llevado a actuar en emblemáticos recintos como – 3 Noches en el Gran Teatre del Liceu, el prestigioso Festival de Cap Roig o el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, entre otros…(recinto donde se convirtió en el artista solista que más público ha congregado – más de 45.000 personas) entre otros-.

Después de más 9 meses desde que se publicará BAILAR EL VIENTO y habiendo llegado al estatus de Triple Disco de Platino el último disco de Manuel Carrasco, sigue manteniéndose como el disco más vendido este 2016 y continua entre los discos más vendidos en la lista de álbumes en España.

Después de lanzar su último trabajo ‘De Polvo y Flores’ en 2013, Miss Caffeina ha regresado con más fuerza que nunca con Detroit, su nuevo disco que ha sido grabado en Estudio Uno en Colmenar Viejo. ‘Mira Como Vuelo‘ fue el primer adelanto de su nuevo disco y es un tema producido y mezclado por Max Dingel,  productor del anterior trabajo ‘De polvo y flores’ y de bandas como White Lies o Goldfrapp, que ha conseguido moldear el talento de un grupo que no se cansa de aprende y experimentar.

En su camino hacia un rock más electrónico, las guitarras siguen siendo la base de una fortaleza que Miss Caffeina han construido a lo largo de esa carrera que iniciaron hace 10 años. Pero en esta nueva aventura los sintetizadores han reclamado protagonismo, dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada.

LOS40 Music Awards reconocen el trabajo de los artistas más destacados del año y que son el máximo referente en la industria musical en España y Latinoamérica. El pasado 5 de octubre se anunciaron los artistas nominados en las diferentes categorías. Las votaciones ya están abiertas en LOS40.COM y se cerrarán el 16 de noviembre a las 23:59 horas. 

LOS40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición, LOS40 se vuelcan con la Fundación Lucha contra el SIDA, apoyo que se materializará en una campaña dirigida a la gente joven, con iniciativas destinadas a la prevención y a la concienciación sobre la transmisión del virus VIH, primer paso para borrar la huella de esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala de los premios, que se celebrará el 1 de diciembre – Día Mundial de la Lucha contra el SIDA – será donada a la prestigiosa fundación creada y presidida por el doctor Bonaventura Clotet. LOS40 contarán ese día con la presencia de Miguel Bosé, embajador y colaborador activo de la fundación y de la lucha contra el SIDA.

Las entradas para asistir al broche de oro de este 50 aniversario de la emisora pueden ya adquirirse en LOS40.COM y en TICKETMASTER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s