Jain dará un concierto único en Barcelona el 9 de diciembre

jain

Solo necesitas escuchar unos segundos a Jain para darte cuenta de que estás ante algo especial. Es elegir cualquier canción de ‘Zanaka’, el primer álbum de la francesa de 24 años y el efecto es el mismo. Enseguida te sorprenderá y seducirá. Básicamente, no suena como nadie en el mundo del pop.

La joven artista estará el 9 de diciembre en la sala Bikini de Barcelona y las entradas ya están a la venta al precio de 20€ (+gastos) en http://www.livenation.es y http://www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

ACTUALIZACIÓN – Por razones logísticas, el concierto finalmente se celebrará el 3 de diciembre y las entradas ya adquiridas para el 9 son válidas.

Durante Les Victoires de la Musique (los Grammys franceses), la artista interpretó su éxito ‘Come’ y se convirtió en el centro de todas las miradas de la ceremonia con un público puesto en pie y entregado a su interpretación. Al día siguiente, ‘Come’ amanece en el número 1 de las listas francesas, haciendo que Zanaka se convierta en disco de platino tan solo dos meses después de su salida a la venta.

jain1

Pero ‘Come’ no solo disfruta de un enorme éxito en Francia sino que traspasa las fronteras: Disco de Oro en Polonia, Top 10 en Bélgica y triunfando en los charts de Alemania e Italia. En España ya es todo un éxito siendo la canción elegida por El Corte Inglés para su ya famoso spot de la Temporada de Otoño. Además, el videoclip, surrealista y divertido, ya suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

A lo largo de los años, Jain fue recopilando diversas influencias musicales sacadas de diferente países y culturas: percusiones árabes, ritmos africano, electro, reggae, soul y hip hop. De hecho Zanaka significa infancia en malgache, el idioma de la madre de Jain. Las 10 canciones del álbum son un diario que documenta la vida de la cantante desde los 16 hasta los 23.

“Es raro cuando vas cambiando de países, particularmente cuando eres joven. Te sorprenden esos nuevos sonidos. Me fascinaban los diferentes tipos de ritmos en la música.”

Por lo tanto, el que será el único concierto de Jain este año en España, se prevé especial, diferente y muy original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s