Fangoria y Juan Magán se unen al cartel de LOS40 Music Awards

los40musicawards_noticia_fotograma

LOS40 quieren celebrar por todo lo alto la gala de los premios de la música más importantes de nuestro país en el año de su 50 aniversario y han querido reunir un cartel espectacular que contará con las actuaciones de Robbie Williams, Michael Bublé, Maná, J Balvin, Juanes, Jason Derulo, Dani Martín, Leiva, David Bisbal, Maluma, Kungs y Morat. Los oyentes de Anda Ya han escuchado en directo la primicia de la incorporación de dos nuevos nombres a ese cartel: Fangoria y Juan Magán.

Canciones para robots románticos es el título del nuevo trabajo de Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut. En su duodécimo álbum Fangoria revisitan algunos temas habituales en su repertorio –la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo, las maneras de combatir el desengaño sentimental- en 12 nuevas canciones que ellos mismos han coproducido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (ex Specimen, ex Siouxsie & The Banshees).

El DJ y productor español multiplatino Juan Magán anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo EP, titulado QUIERO QUE SEPAS, donde reúne 5 temas inéditos y su hit internacional “Baila Conmigo” feat. Luciana que debutó como Nº1 en 8 países de Latinoamérica, es disco de Oro Digital en España y, desde su estreno, está liderando listas de radio y ventas digitales en los países de habla hispana, consolidándose como uno de los hits indiscutibles de este verano.

LOS40 Music Awards reconocen el trabajo de los artistas más destacados del año y que son el máximo referente en la industria musical en España y Latinoamérica. El pasado 5 de octubre se anunciaron los artistas nominados en las diferentes categorías. Las votaciones ya están abiertas en LOS40.COM y se cerrarán el 16 de noviembre a las 23:59 horas. 

LOS40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición, LOS40 se vuelcan con la Fundación Lucha contra el SIDA, apoyo que se materializará en una campaña dirigida a la gente joven, con iniciativas destinadas a la prevención y a la concienciación sobre la transmisión del virus VIH, primer paso para borrar la huella de esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala de los premios, que se celebrará el 1 de diciembre – Día Mundial de la Lucha contra el SIDA – será donada a la prestigiosa fundación creada y presidida por el doctor Bonaventura Clotet. LOS40 contarán ese día con la presencia de Miguel Bosé, embajador y colaborador activo de la fundación y de la lucha contra el SIDA.

Las entradas para asistir al broche de oro de este 50 aniversario de la emisora pueden ya adquirirse en LOS40.COM y en TICKETMASTER.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s