Marlon arrasa e inunda de Rock & Roll la capital

marlon

Desde Asturias llega una de las sensaciones de 2016. Ellos son Marlon y a pesar de no tener disco en el mercado, sala por la que pasan con su directo, sala que abarrotan. El 19 de octubre volvían a la capital tras el éxito que tuvieron en la Costello, y la Sala Moby Dick iba a ser la encargada de acoger un show que prometía ser muy potente con entradas agotadas.

Eran las 21:30 cuando sobre el escenario iban apareciendo uno a uno los componentes de Marlon hasta que Adrián se ponía al frente para dar comienzo a la noche con ‘Potros Salvajes‘ o ‘Idiota‘. Preparados para darlo todo en el escenario, el grupo estaba encantado de ver caras ya conocidas y caras nuevas abarrotando la sala un miércoles por la noche.

marlon-5

No tener disco aún publicado no frenó a ninguno de los asistentes ya que nadie quiso perderse el eléctrico directo de los prometedores Marlon que bajaron el ritmo con ‘Rubio Loro‘, dedicando más tarde su ‘Bala Perdida‘ a un amigo que se fue y poco después nos hacían bailar con temas como ‘Tom y Jerry‘ o ‘Dinamita‘.

A pesar de ser una noche lluviosa, el calor dentro de la Moby era más que evidente y veíamos como el vocalista se despojaba de su chaqueta para llegar al ecuador del show dedicando a Madrid su ‘Vía Láctea‘.

marlon-2

“Si estáis aquí es porque algún tema os sabéis y prometimos que hoy cantaríais,” decía Adrián en nombre de todos, entregado ante un público que no dejaba de bailar al ritmo de sus temas. Era entonces cuando llegaba el que fue su carta de presentación, ‘Todo Va a Ir Bien‘ con el que los cánticos inundaron la Moby Dick.

Como era evidente, no todo iba a ser un despliegue de guitarras y desgarro de voz, también iba a haber tiempo para disfrutar del lado más acústico de los asturianos. Ante una sala casi en silencio, sorprendían con ‘Valientes‘ y a falta de Leire Martínez, Adrián invitaba a la joven promesa Eva Ruiz a compartir escenario creando algo mágico durante ‘Contigo‘.

marlon-1

Poco a poco el concierto iba llegando a su fin y el grupo se atrevía a rescatar uno de los primeros temas que compusieron como es ‘Tu Veneno‘. Por si no fuera poco, trataron a todas las asistentes como unas ‘Princesas‘ y nos contagiaron su amor por ‘Madonna‘ en una noche donde el rock & roll inundó la capital.

“Moby Dick, podéis hacer con nosotros lo que queráis,” decían antes de hacer corear a todos su segundo single ‘Haz Conmigo Lo Que Quieras‘ donde la sintonía entre la banda y el público no podía ser mejor.

marlon-4

“¡Como nos gusta sudar con vosotros!” admitía el vocalista metiéndose en el bolsillo a los asistentes mientras reconocía que la semana pasada habían tocado ante 30.000 personas en Canarias y no habían sentido ni la tercera parte de lo que habían sentido esa noche en la Moby despidiéndose con ‘Relámpago‘.

El público parecía no querer moverse de su sitio y los asturianos regresaban para poner punto y final a la noche. ‘Te Quiero‘ y su single actual ‘Cosas Que No Se Compran Con Dinero‘ fueron los encargados de cerrar una noche de infarto.

marlon-3

Marlon está sin duda disfrutando de grandes cosas que el dinero no puede comprar, de una acogida que nunca habrían imaginado. Con una actitud desenfadada, saber estar en el escenario y ganas de comerse el mundo y todo lo que se les ponga por delante, hicieron vivir a la capital un potente e intenso directo cargado de canciones que se cuelan con fuerza en la cabeza. Canciones con las que poco a poco van haciéndose un hueco en el panorama dejando claro que tienen mucha guerra que dar y que esto es solo el comienzo.

Puedes ver toda la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Marlon - Moby Dick
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s