Little Mix estrena el videoclip de su himno ‘Shout Out To My Ex’

little-mix-shout-out-to-my-ex-single

Después del estreno de su nuevo single a principios de semana y de su actuación en The X Factor, Little Mix presenta su nuevo videoclip.Shout Out To My Ex‘ se está convirtiendo a pasos agigantados en todo un himno y desde hoy podemos disfrutar de su nuevo videoclip que fue grabado en España y con el que han acumulado en pocas horas más de 1 millón de reproducciones.

#1 en iTunes en 18 países, también se ha colocado en el Top 10 en más de 45 países incluyendo #3 en iTunes España y los números siguen mejorando porque en streaming, su nuevo single está en el #2 en el Top 50 en Spotify Reino Unido e Irlanda, #35 en el Top 50 global, #6 en el chart de éxitos virales y #5 en el chart viral de España.

Shout Out To My Ex‘ ha sido compuesto por las propia girlband junto a Camille Purcell, Iain James y Electric, y han contado con la producción de Electric. Éste es tan solo un pequeño adelanto de lo que nos espera en el que se convertirá en su cuarto disco ‘Glory Days‘ que ya puedes reservar y que se pondrá a la venta el 18 de Noviembre.

Empieza la cuenta atrás para la nueva era de Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall que siguen dejando claro que son uno de los grupos más influyentes del panorama musical actual.

Anuncios