Crystal Fighters publica su disco ‘Everything is my Family’

crystal_fighters_everything_is_my_family-portada

Si estamos a viernes 21 de octubre, que lo estamos, hoy es el día señalado en el calendario por los británicos Crystal Fighters para sacar a la venta su tercer disco, “Everything Is My Family”.

Un álbum, del cual ya han puesto en circulación tres temas (por este orden: “All Night”, “Good Girls” y “Lay Low”), que nos vendrán a presentar en directo durante la primera quincena de diciembre. Será del 3 al 11 de ese mes cuando ofrecerán siete conciertos enseis ciudades: los días 3 y 4 en A Coruña (el del 3 ya está con las entradas agotadas); el 5 en San Sebastián, el 7 en Barcelona, el 9 en Granada, el 10 en Valencia y el 11 en Madrid.

Precisamente, este último, el que bajará el telón de la gira en el Barclaycard Center de la capital, ha tenido que ampliar su aforo debido al alto ritmo de venta de las entradas anticipadas, pasando a partir de ahora a ser de seis mil personas. No es el único dato indicativo de la mucha expectación que está rodeando a Crystal Fighters estas últimas semanas: según la nueva lista publicada por Promusicae, el primer single de su nuevo disco, “All Night”, se sitúa en el puesto 46 de las 50 canciones más radiadas en España (y anda rozando los dos millones de reproducciones en Spotify).

Anuncios