Porta “Después de 10 años, que se hable de mí y se siga escuchando mi música me sorprende”

Equilibrio es ese punto de balance que se alcanza entre dos extremos. Así es cómo se titula el nuevo y quinto trabajo discográfico de Porta. El barcelonés celebra con éste lanzamiento sus 10 años de carrera habiéndose convertido en uno de los artistas españoles más exitosos de la escena urbana.

Sus seguidores en redes sociales, se cuentan por millones y ha sido uno de los artistas que han ido marcando un nuevo camino en el panorama. Su música traspasa fronteras y lo ha demostrado al otro lado del charco. Latinoamérica le ha acogido con los brazos abiertos ofreciendo giras multitudinarias recorriendo México, Uruguay, Paraguay, Chile o Argentina, entre otros.

El 21 de octubre celebra una década en la música y lo hace mediante un disco doble donde agradece todo el apoyo de éstos años. En el primer CD vamos a encontrar 13 canciones inéditas compuestas a lo largo de los últimos dos años. El segundo CD, el más especial, está compuesto por remakes de temas que le han llevado a donde está ahora.

La expectación no podía ser mayor y nada más estar disponible la preventa, se colocó en el #1 de álbumes más reservados en Fnac, siendo una edición de lo más limitada y numerada, todo un tesoro para los seguidores de Porta.

Equilibrio’ ha contado con la producción de Soma y del propio Porta y en él, encontrarás un total de 26 canciones. Inéditas como ‘Imperfecto’ o ‘Realidad virtual’ que hemos ido conociendo en la cuenta atrás o nuevas grabaciones de éxitos como ‘Dragon Ball Rap 1.5’ cuyo videoclip ya supera los 4 millones de reproducciones.

El 27 de octubre Porta estará en Fnac El Triangle de Barcelona presentando su nuevo álbum.

Sin pelos en la lengua, apasionado por todo lo que hace, Porta nos presentaba así ‘Equilibrio’:

Anuncios