Antonio José estrena el videoclip de ‘Tengo Un Corazón’

Antonio2

Antonio José tenía ganas de hablar de él en una canción, pero sin contarlo todo. Así fue cómo nació ‘Tengo un Corazón‘, llamada a ser uno de los temas más importantes de su carrera.

Se trata de un tema del amor como sentimiento global como de los logros personales y de la capacidad del ser humano para lograr todas las metas que se proponga con la capacidad de superación como bandera.

Antonio José, ya fue multiplatino con su anterior trabajo y recorrió España con una multitudinaria gira de más de 50 fechas y 100 000 personas pudieron verle en directo. Este nuevo álbum ‘Senti2‘ ya es Disco de Oro en España, después de 4 semanas consecutivas #1 en la lista de ventas oficial y suma ya más de 40 fechas de gira, por lo que más de 200.000 personas habrán visto a Antonio José en directo en apenas 2 años.

El de Palma Del Río se consolida como uno de los nuevos artistas más importantes en los últimos meses en España, el primer single extraído de este nuevo álbum ‘Contigo‘, se convirtió desde el primer momento en un éxito, siendo la entrada más importante en la lista de canciones la semana de lanzamiento, y varias semanas después acumula más de 10 millones de reproducciones.

No te pierdas las nuevas fechas de gira en Madrid y Barcelona. Encuentra tus entradas aquí.

15/10 – Sevilla
22/10 – Manresa
14/01 – Madrid
10/02 – Barcelona

Anuncios