Conoce a los últimos confirmados para Cadena 100 Por Ellas

Cadena100_PorEllas.gif

Ya ha comenzado la cuenta atrás para Cadena 100 Por Ellas, más de tres horas de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas.

Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Paty Cantú, Rozalén, Sergio Dalma, Carlos Baute, Barei, David DeMaría, LP, David Otero, Ruth Lorenzo y Jesse & Joy lucharán contra el cáncer de mama desde el escenario del Barclaycard Center. A ellos, se unen Álex Guerrero, Beatriz Luengo y RedOne.

Hablar de Alex Guerrero es hablar de uno de los Djs y productores más aclamados de la escena house. Su música suena en los clubs más importantes y en festivales de todo el mundo. Es uno de los pocos artistas españoles, que tiene su propia página del artista en la tienda digital más importante del mundo: BEATPORT.

Beatriz Luengo tiene muchas maneras de sorprendernos. Ninguna de sus canciones se parecen y su talento como letrista ha merecido todos los elogios. Con un talento y un estilo propio, a lo largo de su carrera Beatriz Luengo ha recibido dos nominaciones a los Grammy Latino.

A lo largo de su carrera, Red One ha producido más de 80 hits y 40 números 1. Ha trabajado con infinidad de artistas de primer nivel, desde U2 a One Direction, ha participado en proyectos benéficos como “We Are The World 25 para Haiti” o “Bokra”, y ha sido responsable de éxitos fundamentales en las carreras de artistas como Lady Gaga, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Nicki Minaj, Usher, Jennifer López… entre muchos otros.

Era hace tres años cuando se iniciaba este gran y solidario proyecto en forma de concierto. Las tres ediciones se han convertido en eventos de lo más especiales donde la emisora ha contado con las mejores voces de la música y los beneficios recaudados en cada cita, se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama, justo igual que en esta ocasión. ¿Te lo vas a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s