CCME deja muy buen sabor de boca en su sexta edición

Un año más, el festival de fandoms inundaba la capital y lo hacía el sábado 15 de octubre en el Barclaycard Center. De nuevo, con el cartel de entradas agotadas colgado, prometía ser otro de esos días para no olvidar y así fue.

Éste año, CCME adelantaba su horario y arrancaba a las 17h de la mano del gran maestro de ceremonias Tony Aguilar quien además, se encargó de calentar el ambiente entre artista y artista pinchando los éxitos musicales más recientes con los que convirtió el recinto en un auténtico karaoke.

ender

Los encargados de romper el hielo, fueron los chicos de Ender. Se han convertido en toda una revelación éste año y aparecieron en el escenario con ganas de demostrarlo al ritmo de ‘Are You Gonna Be My Girl’ de Jet, ‘Treat You Better’ de Shawn Mendes o un medley de temas como ‘Livin’ On A Prayer’ de Bon Jovi, ‘She Looks So Perfect’ de 5SOS o ‘Sorry’ de Justin Bieber, entre otros.

Con un potente directo, los chicos no podían abandonar el escenario sin antes presentar el que será su primer single ‘You Really Got Me’ con el que dejaron un gran sabor de boca.

carlos-parejo

El siguiente en pasar por el escenario, era uno de los invitados de Tony. Carlos Parejo, muy ilusionado, cumpliendo un sueño, aparecía rodeado de bailarines para interpretar su primer single ‘Dangerous’ inmortalizando más tarde el momento con todo el público que abarrotaba el recinto.

benji-y-fede-1

Desde la mismísima Italia llegaban los siguientes en subirse al escenario. Toda una sensación en su país, van abriendo fronteras y consiguieron conquistar a las miles de personas que llenaban el Barclaycard Center. Así, Benji y Fede interpretaban temas tan nuevos como ‘Amore Wi-fi’ y ‘Adrenalina’ con los se apoderaron de la pasarela sintiendo bien cerca al público.

lericamyipop

Una de las nuevas sensaciones de éste año, lleva el nombre de Lérica. Con su debut ‘Cien Mil Motivos’ en el mercado, el trío formado por Juan Carlos, Rubén y Tony, sacaba su lado más romántico con temas como el que da título a su disco e incluso demostraban todo su talento a la guitarra y al piano con ‘Recordando el Beso’ con las que causaron algún que otro suspiro entre las asistentes al CCME.

sara-serena

Como cada año, el festival es un ir y venir de artistas, y casi sin tomarnos un rato para respirar, sobre el escenario aparecía otra de las invitadas de Tony Aguilar. En esta ocasión, se trataba de la joven promesa Sara Serena que junto al piano y con violonchelos incluidos, llenaba Madrid de magia, brillando como nunca en un recinto iluminado por las luces de los asistentes que caían rendidos a su voz con ‘Duele Decir Adiós’.

bromas-aparte-1

La noche cada vez se acercaba más y los chicos de Bromas Aparte eran quiénes volvían a subir el ritmo del festival de fandoms. Cumpliendo todo un sueño, aceleraban a los asistentes con su rock con canciones como ‘L’, su ya más que conocido ‘Dama y Vagabundo’ e incluso, mostraron en directo su versión de ‘Abrázame Muy Fuerte’ de Juan Gabriel.

currice

Una de las sorpresas de éste año, fue la aparición de Curricé justo antes de ver a otro de los artistas que han viajado kilómetros para ponerse por primera vez ante sus seguidores españoles.

sebastian

Era el turno de Sebastian Olzanski quien ante todo, prometía volver a nuestro país muchas veces mientras conquistaba con su encanto al ritmo de ‘Nobody But Us’ o su recién estrenado ‘Seguiré Aquí’ con el que se metió al público en el bolsillo.

lucia-gil

Otra veterana en subirse al escenario del Barclaycard Center de Madrid es Lucía Gil, quien repitiendo un año más en el Coca Cola Music Experience, derrochaba voz con su single ‘Rota’ llegando a poner los pelos de punta a todos los que allí nos encontrábamos ante la intensidad.

hometown

Desde Irlanda llegaban nada más y nada menos que Hometown, otro de los atractivos internacionales de un cartel que estaba a partes casi iguales formado por artistas de nuestro país y de más allá. El sexteto, convertía el recinto en una auténtica fiesta con su versión de ‘Waiting For Love’ y ‘The Nights’ de Avicii e incluso, nos regalaban temas originales como ‘Cry For Help’ o ‘Where I Belong’, donde el talento fluía dejando con ganas de mucho más a las miles de personas que habían colgado el cartel de sold out.

ana-mena

Como un torbellino se subía otra de las artistas que pisaba por primera vez el gran escenario del Barclaycard Center. Ana Mena llegaba dispuesta a demostrar que tiene un gran futuro por delante y que no ha podido empezar con mejor pie. Así, bien rodeada por sus bailarines, regalaba un medley de sus temas ‘Se Fue’ y ‘No Soy Como Tú Crees’ con los que dejó sin aliento a los asistentes gracias a la potencia que puso a su actuación.

bea-miller

Nada más y nada menos que desde New Jersey llegaba uno de los grandes atractivos del cartel. La jovencísima Bea Miller, aterrizaba en Madrid después de la multitud de peticiones recibidas el pasado año para que formase parte del CCME y así lo cumplió Tony Aguilar.

Acompañada por su banda, Bea se dejaba la voz con ‘Young Blood’ y reconocía que estaba encantada de estar finalmente en España después de tantos años.

bea-miller-1

Con el público rendido a su sencillez, seguía su actuación con ‘A Song Like You’ y poco después llegaba su single más actual, esa canción con la que pedía al público “que nadie os diga lo que tenéis que hacer o lo que tenéis que ser,” y era entonces cuando vivíamos uno de los momentos más intensos, emotivos y desgarradores de la noche con ‘Yes Girl’.

Antes de abandonar el escenario y con ganas de volver pronto, Bea Miller nos regalaba una versión a su estilo de ‘Never Forget You’ de Zara Larsson y poco después, era ‘Fire N Gold’ con la que se despedía de un público que quedó encantado con su entrega.

fran-roldan

Poco a poco, nos íbamos acercando a los platos fuertes de la noche pero mientras, era Fran Roldán de El Viaje de Elliot quien aparecía sobre el escenario en calidad de invitado de Tony para interpretar la canción que lleva meses acompañando a Coca Cola como es ‘Can’t Stop The Feeling’.

xriz

Otro de los que repetían sobre el escenario del CCME era XRIZ quien subía la temperatura de la noche haciendo bailar y cantar a todos los asistentes. En una noche así, el canario no dudó ni un segundo en regalarnos éxitos como ‘Besos Prohibidos’ y ‘Me Enamoré’ pero además, nos dejó disfrutar de otras de esas canciones que hemos coreado hasta la saciedad como ‘Mi Corazón’, ‘Si No Estás’ u ‘Oye Niña’.

xriz-benji-y-fede

Además, aprovechando la ocasión y contando con los italianos Benji y Fede en el recinto, Xriz no dudó ni un segundo en invitarles al escenario para presentar su single ‘Eres Mía’ junto a ellos mostrando gran complicidad.

lucia-gil-1

El primer plato fuerte de la noche se avecinaba y era Lucía Gil quien regresaba al escenario para aumentar la expectación mientras interpretaba el himno de éste año de Coca Cola, ese ‘Taste the Feeling’ que sonó en más de una ocasión a lo largo de las más de siete horas de música.

meghan-intromusica-1

Eran las 22h cuando el griterío del público aumentaba y sobre el escenario veíamos a la mismísima Meghan Trainor respaldada por sus bailarines y por una banda de lo más completa dispuestos a hacernos disfrutar de su ‘The Untouchable Tour’.

Con las energías al máximo, ‘Woman Up‘ era el tema escogido para abrir el show internacional más esperado del cartel, todo un himno que fue seguido de cerca por ‘Watch Me Do‘ y ‘Me Too‘ que convirtieron Madrid en todo un karaoke.

Era una noche donde la cantante iba a presentar los temas de su segundo trabajo ‘Thank You’ pero también rescató temas de su debut como ‘Dear Future Husband‘ y su más que exitoso ‘Lips Are Movin‘ con los que puso al público a bailar como si no hubiera un mañana.

“Gracias,” decía Meghan en un perfecto español, “no os riáis de mi español porque es terrible,” pedía perdón a los asistentes mientras se hacía con una bandera de España alzándola en alto. “Es la primera vez que estoy en España y quiero llorar de lo bueno que está siendo para mí.”

meghan-intromusica

Con una sonrisa impoluta, se sinceraba con todos los que habían hecho sold out en el CCME y reconocía que su madre lo era todo para ella y así, daba paso a ‘Mom‘ mientras veíamos cómo iba cogiendo los carteles que aparecían entre el público, leyéndolos y guardándolos para el recuerdo.

Encantada con la acogida, y disfrutando del calor que estaba dándole el público, nos hacía viajar en el tiempo hasta el tema con el que se dio a conocer, aquel ‘All About That Bass‘ que le abría el camino al éxito dejando entrever un talento único que la ha posicionado donde se encuentra en la actualidad. Con su ‘Like I’m Gonna Lose You‘ conseguía poner los pelos de punta a los asistentes inundando todo el recinto de luces como si aquello fuera el mismísimo cielo de Madrid creando una imagen difícil de borrar de nuestras retinas.

Un total de tres cambios de vestuario hizo a lo largo de su actuación mientras navegábamos entre canciones como ‘I Love Me‘ o ‘Champagne Problems‘, con las que hizo saltar al público moviéndose por toda la pasarela antes de pedirnos una cosa, “recordad lo afortunados que sois teniendo esta vida,” dando paso a ‘I Won’t Let You Down‘.

meghan-intromusica-2

Tras sorprender con su propia versión de ‘One Dance‘ de Drake, llegaba ‘Better‘ donde se unía a toda su banda en la parte de atrás del escenario reconociendo poco después que había vivido el mejor día de su vida agradecida de haber tenido la mejor bienvenida y además, se aventuraba y prometía volver en un futuro con su música causando el griterío entre los asistentes.

“Escribí este álbum para vosotros,” reconocía Meghan y por eso, aprovechaba el tema que da título a su nuevo álbum para subir a varios fans para bailar y cantar junto a ella esa canción tan especial. El momento de despedirse llegaba con su gran éxito ‘NO‘ con el que agradecía a todos que le hubieran hecho disfrutar de un concierto de lo más especial.

Tras semejante entrega, dejando el nivel de lo más alto, era Thomas Augusto, otro de los invitados de Tony Aguilar, quien aparecía en el escenario para presentar su primer single en solitario, ese ‘Ravenous’ que ya está a la venta en plataformas digitales y con el que hizo disfrutar a la gente.

blas

Era entonces cuando afrontábamos el final del CCME 2016. El concierto de despedida de Auryn llegaba y con él, las emociones inundaron un Barclaycard Center que ha sido testigo de muchos grandes momentos de la boyband. El quinteto saltaba al escenario al ritmo de ‘Viva La Vida‘, ‘Heartbreaker‘ y ‘Memphis‘ con los que empezaron a desprender una energía única que acompañaba a su concierto más especial hasta el momento.

“Llevo siete años presentando los conciertos,” reconocía Carlos dando la bienvenida a todos los asistentes. Era entonces cuando un emocionado Carlos recordaba cómo cuando empezaron había gente que decía que una boyband no funcionaría nunca en nuestro país y su respuesta a aquello, esa noche fue “nadie te puede decir hasta dónde puedes y hasta donde no puedes llegar,” con lo que arrancó los aplausos del público.

carlos

Las primeras lágrimas empezaban a caer y no era para menos ya que era la noche más emotiva para Auryn y todos los que han seguido sus pasos a lo largo de estos años. “Gracias a los que habéis venido de lejos y gracias por demostrar que los sueños se hacen posible y que vamos a cambiar el mundo,” así retomaba Blas la bienvenida reconociendo que había vivido siete años en el mejor proyecto de su vida dando paso a éxitos como ‘Pupeteer‘ y ‘Electric‘.

alvaro

Era en el ecuador del concierto cuando Álvaro tomaba el turno de palabra para agradecer el viaje a todos aquellos que se habían movido desde diferentes ciudades. Sin saber muy bien qué decir en una noche así, el cantante decidía compartir algo que ha aprendido estos años dentro de Auryn. “A veces nos ponemos más limites de los que tenemos pensamos en soñar en pequeño y que soñar en grandes es para otros. A los que esteis así, me gustaría deciros que merece la pena si lo hacéis con éste, nada puede fallar,” decía señalando su corazón levantando los aplausos de su público.

dani

Poco a poco el final se iba acercando y todos los chicos querían pronunciar sus últimas palabras de despedida en ese inmenso escenario y el siguiente era Dani que agradecía a toda su familia y a toda la gente que estaba siendo partícipe de una noche tan especial. “Nos habéis hecho soñar, nos habéis hecho los chicos más afortunados del mundo y no hay palabras para deciros lo que os quiero y lo que os necesito,” decía Dani antes de bajar el ritmo.

Llegaba la hora de sentarse al final de la pasarela, sintiendo el calor del público, pudiendo mirar a los ojos a cada uno de los que se agolpaban contra las primeras filas. Uno de los momentos más emotivos lo vivíamos de la mano de ‘If This Was My Last Song‘ donde la emoción estaba a flor de piel y las emociones fluyeron tanto en el quinteto como en sus fieles auryners.

david

Una de las canciones imprescindibles esa noche era la que contaba la historia de su vida, la historia de Auryn tomaba vida con ‘He Aprendido a Vivir‘ poniendo fin a la parte más íntima y personal del concierto. Los últimos cartuchos de la noche llegaban con canciones en las que la energía se desbordaba como ‘Lost in Tranlation‘, ‘Make Me Day‘ o ‘1900‘ donde Dani cogía su guitarra.

“No sé muy bien qué decir hoy porque estoy un poco nervioso,” admitía David con la mano en el corazón. “Tengo una mezcla de tristeza y alegría. Gracias de corazón porque a cambio de nada me habéis hecho ser la persona quizá más feliz del planeta porque he vivido aquí arriba durante siete años y ojalá el resto de mi vida pueda luchar para devolveros lo que cada uno me habéis dado,” decía el cantante mientras nos acercábamos al final de la noche con ‘Don’t Give Up My Game‘ y su éxito ‘Who’s Loving You?‘ para el que contaron con la aparición más que especial de sus compañeras de Sweet California.

auryn

Entre agradecimientos a Must, Warner, Tony Aguilar y todos aquellos que han creado éste sueño, los chicos se despedían con ‘Saturday I’m In Love‘ poniendo patas arriba el Barclaycard Center y diciendo hasta pronto a Auryn para poner toda su ilusión en sus diferentes proyectos después de haber demostrado a lo largo de estos siete años que una boyband en nuestro país puede funcionar. El primer capítulo de Auryn se cierra aquí pero esto es sólo un alto en el camino.

Un año más, Coca Cola Music Experience inundó Madrid uniendo a diferentes fandoms durante más de siete horas de música y de disfrute presentadas por Tony Aguilar. De nuevo, CCME dejó un gran sabor de boca en la capital. ¿Preparados para la próxima edición?

No te pierdas nuestras entrevistas con Bea Miller, Hometown, Lérica, Ender o Ana Mena:

Visita toda la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Bea Miller - Coca Cola Music Experience 2016
Anuncios

5 comentarios en “CCME deja muy buen sabor de boca en su sexta edición

  1. Pingback: CNCO son los primeros confirmados para CCME 2017 |

  2. Pingback: ¡Lali se une al cartel del CCME 2017! |

  3. Pingback: ¡Blas Cantó es el nuevo confirmado de CCME 2017! |

  4. Pingback: Conoce a los artistas que cierran el cartel de CCME 2017 |

  5. Pingback: Conoce a los artistas que cierran el cartel de CCME 2017 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s