Little Mix estrena su nuevo single ‘Shout Out To My Ex’

little-mix-shout-out-to-my-ex-single

La era ‘Get Weird’ se cierra y comienza una nueva para las chicas de Little Mix. Con ‘Shout Out To My Ex’ presentan el que será su cuarto trabajo discográfico que se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre bajo el título ‘Glory Days’.

Anoche, además de estrenarla en plataformas digitales, las británicas la presentaban por primera vez en directo en el programa que las vio nacer, The X Factor. ‘Shout Out To My Ex’ es tan sólo el primer adelanto de lo que nos espera en su próximo disco que ya puedes reservar.

Su nueva canción ha sido escrita por ellas mismas contando con la ayuda de Camille Purcell, Iain James y Electric, y la producción de Electric. Con ella representan a la perfección la palabra ‘himno’ a través de un tema de desamor y poder con una letra audaz y un estribillo pegadizo que sin duda arrasarán entre los fans del pop en todo el mundo.

Situadas como una de las girlbands actuales más influyentes, ya han vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo y además, han conseguido tres #1 en Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s