Panic! At The Disco visitará Barcelona con los Vodafone Yu Music Shows

panicatthediscovodafone

Los norteamericanos de Panic! At The Disco llegan a los Vodafone yu Music Shows el próximo 2 de noviembre con su quinto disco bajo el brazo. El día antes la banda de Nevada llegará a Madrid.

Con el título ‘Death of a Bachelor‘, este último trabajo de la banda llegó precedido por varios singles a cada cual más impactante, como ‘Emperor’s New Clothes’, ‘Hallelujah’ y el que consiguió ser número 1 de Billboard e iTunes en USA, ‘Victorious’. Producido por Jake Sinclair (Taylor Swift, Fall Out Boy), el quinto disco del grupo ve la luz dos años después de que Brendon Urie diera el paso más importante de su carrera, asumiendo a solas el liderazgo de la banda. Ahora este nuevo álbum certifica el éxito de la aventura, mediante un puñado de potentes canciones de rock ecléctico y electrizante.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Panic! At The Disco, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI. Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Panic! At The Disco antes del concierto de Barcelona, en un encuentro exclusivo.

POLÍTICA DE MENORES
Sala Razzmatazz se acoge a la limitación de acceso para personas menores de edad del artículo 53 del REGLAMENT D’ESPECTACLES DEL DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.
El límite de edad para acceder a los conciertos de nuestra sala es de 16 años. Los menores de 16 años podrán acceder si vienen acompañados por su progenitor o tutor legal que será el responsable del menor a su cargo. En la entrada al concierto el progenitor o tutor legal y el menor deberán acreditarse con sus respectivos dnis o libro de familia, el adulto deberá rellenar un formulario de autorización que os facilitará nuestro personal de seguridad de sala. Esto quiere decir que si el niño quiere acceder al concierto, el/la padre/madre o tutor legal deberá comprarse la entrada y deberá permanecer durante todo el concierto con el menor a su cargo hasta la finalización y salida de la sala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s