Ruth Lorenzo, dispuesta a romper #UnRecordPorEllas

RuthLorenzoUnRecordPorEllas.jpg

El próximo miércoles 19 de octubre, coincidiendo con el día mundial contra el cáncer de mama, la cantante y compositora Ruth Lorenzo intentará batir un GUINESS WORLD RECORD®. Este reto consistirá en ofrecer el mayor número de conciertos en diferentes ciudades en 12 horas, comenzando en Murcia a las 10 de la mañana y terminando en Madrid a las 10 de la noche. Todos los fondos recaudados de la venta de entradas se donará a la AECC con el fin de colaborar en la investigación contra el cáncer.

Los conciertos se celebrarán en las siguientes ciudades: Murcia, Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Consuegra, Toledo y Madrid. En este último concierto estará el juez oficial de GUINESS WORLD RECORD® quien se encargará de valorar si el reto ha sido cumplido correctamente o no. Las entradas ya están a la venta en ticketea.com. Además, se puede colaborar mediante la compra de regalos exclusivos en un crowdfunding en kickstarter.com.

‘Un Récord Por Ellas’ forma parte del movimiento ‘Por Ellas’ de Cadena 100 y la AECC, ya que Ruth ha sido la escogida para componer y cantar el tema principal de esta campaña. La canción se titula ‘Voces’ desde que salió a la venta se ha colocado en el #1 de todas las plataformas digitales. Producida por Pablo Cebrián, es un himno de optimismo y superación ante la adversidad que puede suponer una enfermedad como el cáncer. Todos los beneficios serán también para la AECC.

La hazaña del día 19 se podrá seguir en directo por las redes sociales con el hashtag #UnRecordPorEllas. Además, el sábado 22 de octubre se emitirá un programa especial en Divinity que mostrará cómo fue esta aventura benéfica sin precedentes en España.

 

Aviso: Hay que llegar con 20 minutos de antelación ya que la hora del inicio del concierto es variable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s