Bruno Mars primer confirmado para subir al escenario de los MTV EMAS 2016

Bruno-Mars-2013-Wallpaper-HD-for-Desktop

El ganador de tres premios MTV EMAs, Bruno Mars , vuelve a lo grande al escenario de los MTV EMAs 2016 para su primera actuación en directo de su nuevo single “24K Magic”. Esta será la tercera actuación de Bruno Mars en estos premios, y la segunda en Holanda tras su última aparición en 2013 en Ámsterdam. Los MTV EMAs 2016 se podrán ver en directo el domingo 6 de noviembre a partir de las 20:00h desde el estadio Ahoy Rotterdam de Róterdam.

“24K Magic” es el primer single del tercer álbum bajo el mismo nombre de Bruno Mars. Además, se trata del primer single en solitario en casi cuatro años. El cantante desveló el tan esperado single el pasado 7 de octubre. El álbum “24K Magic” saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

El nominado a once premios EMAs y ganador de “Mejor canción” en 2011, ha conseguido superar a Elvis Presley con cinco singles en el nº 1 de las listas de Billboard en menos tiempo. Los ritmos arrasadores de Bruno Mars han conseguido conquistar al mundo entero con singles como “Uptown Funk” “Locked Out of Heaven” o “Nothin’ On You.”

“Estamos muy emocionados de poder anunciar el regreso de Bruno a los EMAs y no hay una mejor forma para comenzar nuestra noche más grande del año… ¡Pero aún quedan muchas más sorpresas!” ha comentado Bruce Gillmer, EVP of music and talent programming for MTV International and Executive producer de los 2016 MTV EMAs.



Bruno Mars ha sido nominado hasta 20 veces a los premios Grammy llevándose varios a casa. El cantante, productor, músico y compositor aclamado por la crítica, ha vendido más de 170 millones de singles en todo el mundo convirtiéndose en uno de los artistas más productivos de la historia. Recientemente Mars ha dominado las listas de éxitos con su single “Uptown Funk”, que ha conseguido batir el record del single que más tiempo ha encabezado las listas de éxitos de Billboard de la década. Además, es el décimo single que ha conseguido permanecer 14 semanas en el primer puesto de la lista “Hot 100” y se ha llevado un total de 3 premios Grammy, incluyendo “Álbum del año”. Su video, recibió hasta 5 nominaciones a los MTV Video Music Awards en 2015, ganando “Mejor video masculino”. El pasado febrero, Mars volvió al escenario de la Super Bowl junto a Beyoncé y Coldplay. En 2014, Bruno Mars pasó a la historia de la NFL con el segundo show de intermedio más visto de la historia con más de 115,3 millones de espectadores. Según Billboard, Bruno Mars consiguió su primer número uno en la lista “Hot 100” más rápido que el mismísimo Elvis Presley. Como cantante, productor, músico y compositor Bruno Mars ha conseguido un catálogo de hasta 22 hits en la lista “Hot 100”.

Mars es el primer artista en confirmar su actuación en los premios más esperados en Europa. Otros artistas serán confirmados más adelante.

En la categoría de “Mejor artista español”, los nominados esta año son Álvaro Soler, Amaral, Bunbury, Corizonas y Leiva.

Anuncios