Maluma se une al cartel de Los 40 Music Awards

el

maluma3

El jueves 1 de diciembre LOS40 tomarán el mando del Palau Sant Jordi de Barcelona para celebrar LOS40 MUSIC AWARDS, la que será la gala más espectacular de la historia de la cadena.

Como cada año, promete ser una de esas noches para no olvidar y las entradas ya están a la venta desde hace semanas a través de Los40.com y la red Ticketmaster. La cuenta atrás ya ha comenzado para Los 40 Music Awards y de momento el cartel es de infarto: Maná, J. Balvin, Juanes, Jason Derulo, Leiva, Dani Martín, Michael Bublé y Robbie Williams. A ellos se ha unido esta misma mañana Maluma.

maluma-grande

Con tan sólo 22 años Juan Luis Londoño, conocido por Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana), se ha convertido en el joven con mayor impacto en la música urbana gracias a éxitos como “La Temperatura”, “Obsesión”, “Borro Cassette” (doble platino en España), “El perdedor” (platino) o “Sin Contrato”. Además, es todo un influencer con más de 16.2 millones de seguidores en Instagram, 21 en FB, 3.2 en Twitter y 2.7 billones de reproducciones en el canal oficial de Youtube. Nominado al Latin Grammy en 2013 y 2015 y habiendo recibido el MTV Millennial Award en 2014, ha participado como coach en La Voz Kids de Colombia, ha sido elegido como una de las 50 celebrities más bellas del mundo por la revista People y ha lanzado su propia línea de ropa “Maluma by Amelissa”

El pasado 5 de Octubre, el colombiano arrancó su gira española colgando el cartel de Sold Out en el Barclaycard Center de Madrid, ofreciendo un concierto inolvidable en la capital.

El pasado 5 de Octubre, el Florida Retiro Madrid se vistió de gala para conocer a los nominados para la edición de este año. ¿Aún no conoces los nombres?

LOS40 continúan su labor solidaria apoyando en esta ocasión tan especial a la FUNDACIÓN LUCHA CONTRA EL SIDA. El 1 de diciembre se celebra el día Mundial de la lucha contra el SIDA y, por este motivo, LOS40 MUSIC AWARDS entregarán parte de su recaudación a la prestigiosa Fundación creada por el Dr. Bonaventura Clotet que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación para la cura definitiva del VIH/SIDA.

Recuerda que las entradas ya están a la venta a través de los40.com y Ticketmaster y su precio oscila entre los 25 y los 100 € (+gastos)

¡No te quedes sin tu entrada porque aún quedan muchas más confirmaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s