Alicia Keys publicará “Here” el 4 de Noviembre

alicia-keys-here.jpg

La cantante, compositora y productora ganadora de quince Premios Grammy®, Alicia Keys, publicará su esperado sexto álbum de estudio, HERE, el 4 de Noviembre. HERE ofrece una mirada profunda a todo aquello que más le interesa a Keys, desde la condición humana hasta la política global.

Alicia publicó el pasado viernes la hermosa canción “Blended Family (What You Do For Love)” feat. A$AP Rocky, como adelanto del próximo álbum. Co-escrita por Alicia Keys y producida por Keys y Mark Batson, la canción es una muestra de la honestidad plasmada en todo el álbum, de principio a fin.


“La nueva canción “Blended Family (What You Do For Love)” está inspirada en el viaje personal que inició mi propia familia para cultivar de forma más profunda los sentimientos de comprensión mutua, compasión, apoyo y amor,” dice Keys. “Para mi, la familia no se define de una sola manera; la familia moderna está compuesta por toda aquella persona maravillosa que da prioridad al amor.” 

Íntimo y musicalmente atrevido, HERE deja al descubierto la verdad de Keys: cada canción es una confesión, cada melodía una plegaria.

La mayor parte de los créditos de producción de HERE pertenece a una fuerza creativa que Keys llama los iLLuminaries, formada por ella misma, el compositor/productor Mark Batson, el rapero/productor Swizz Beatz y el compositor que lleva años colaborando con Keys, Harold Lilly. Keys hace con este álbum una lista de las cosas de las que quería hablar, temas que quería explorar. Y como resultado, HERE, les habla a los orígenes neoyorkinos de Alicia y su cultura de Hip-Hop. La música de este álbum fusiona su propia perspectiva de la humanidad al natural en el mundo y quién es ella hoy en día como mujer y artista.

“Con este álbum, he llegado AQUÍ (‘HERE’),” dice Keys. “Un lugar donde quiero mirarme al espejo de forma honesta y también ver quiénes somos realmente en este mundo. Lo bueno, lo feo, las sombras y la luz. He llegado a darme cuenta de que para poder crecer, comprendernos y aceptarnos mutuamente, debemos reconocer la complejidad que existe en cada uno de nosotros. Tenemos que ser capaces de hablar de ello, y encontrarnos justo donde estamos, ‘AQUÍ’ (‘HERE’).”

 

Anuncios