Lost Frequencies presenta su nuevo single ‘What Is Love 2016’

lost-frequencies-less-is-more

Lost Frequencies, también conocido como Felix de Laet, ni siquiera había nacido cuando ‘What Is Love arrasaba en las listas de todo el mundo en 1993, y es sin duda alguna, uno de los artistas más interesantes del momento.

El talentoso músico convertido en ‘superstar’ nacido en Bélgica arrasó en todo el mundo con el súper hit ‘Are You With Me’ y desde entonces no ha parado de crear hits.

Lost Frequencies fue coronado con el Disco de Oro, de Platino y doble Platino en doce países, alcanzó el #1 en algunos de los charts más importantes del mundo (incluida la lista de Singles de Reino Unido) y acumuló más de 500 millones de streams, sólo en Spotify

Dos años después de este gran triunfo, el productor publica su álbum debut ‘Less Is More‘ que estará disponible a partir del 21 de octubre y que ya puedes reservar en Itunes.

What Is Love 2016’, hit de Haddaway, que alcanzó la cima de los charts internacionales en 1993, es el single principal del álbum. Esta canción que, sin duda, conquistará las listas de éxitos de todo el mundo 23 años después de su lanzamiento original

Less Is More’ se trata de una joya compuesta por dieciséis canciones melódicas y enérgicas, donde el ‘mago’ belga deja la marca de su característico sonido sumamente pegadizo, que va tomando diferentes formas a lo largo de este primer trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s