Calentamos motores para Tu Cara Me Suena

TCMS_grupal.jpg

Al fin la cuenta atrás para su estreno ha terminado y mañana 7 de octubre, da comienzo la quinta y nueva temporada de ‘Tu Cara Me Suena‘. Esta misma mañana, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Juan Muñoz, Canco Rodríguez y Yolanda Ramos han presentado a los medios las novedades del programa.

lorena-gomez-tcms

Este año promete, y lo hace con un casting de infarto que se completa con David Guapo, Esther Arroyo y Rosa López. Cada uno de los concursantes aportará todas sus ganas para dejar al público con la boca abierta y cuidado, porque todos y cada uno de ellos, prometen regalar grandes momentos.

Manel Fuentes, un año más se pondrá al frente del programa y en la mesa del jurado nos encontraremos a Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre junto con la nueva incorporación de Chenoa.

BlasCantoTCMS.jpg

En la presentación de la nueva temporada, hemos tenido la oportunidad de hablar con Blas, Beatriz y Lorena y han compartido con nosotras sus primeras impresiones, a quién les gustaría imitar o cuál es su mayor desafío a la hora de tener que imitar a otros artistas, entre otras cosas.

Después de unos años al otro lado del charco, Lorena y Beatriz vuelven a España y a nuestra televisión para dar guerra al igual que un Blas que afronta en solitario éste nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión.

Beatriz Luengo TCMS.jpg

Puedes ver la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

¡Dale al play y descubre qué nos han contado cada uno de ellos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s