Maluma comienza su primera gira en España con sold out en Madrid

el

malumasoldout

Maluma, el artista urbano número 1 del momento, arranca esta semana su gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour. Gira que además da título a su segundo álbum lanzado bajo el sello de Sony Music, disponible en formato físico y digital en España.

Los conciertos tendrán lugar este 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia, el 10 en el River Sound Festival (escenario del Parking Norte Expo) en Zaragoza, el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 15 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife y el 16 en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria.

Todas estas fechas están dentro de su primera gira en España y quedan las últimas entradas disponibles en Ticketmaster y Ticketea para todas las ciudades (además en Canarias están también a la venta en Entrées), menos en Zaragoza que se adquieren en riversoundfestival.com/entradas, cajeros Ibercaja, tiendas “Martin Martin”, entradas a tu alcance y en oficinas de Correos; y a excepción de Madrid y Málaga, donde ya ha colgado el cartel de “entradas agotadas”.

Danny Romero, quien colaboró el año pasado en la canción ‘Bandida‘, le acompañará como artista invitado en los conciertos de Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s