HP baila el viento junto a Manuel Carrasco

el

manuel

El 29 de septiembre, el Teatro Barceló de Madrid acogía un eventual de lo más especial. HP había organizado una velada muy íntima con nada más y nada menos que Manuel Carrasco. Con puntualidad absoluta, el cantante aparecía en el escenario a las 21h dando comienzo a la noche con su más que conocido ‘Tambores de Guerra‘ que fue seguido por ‘Aprieta‘, con la que consiguió que la sala se llenase de palmas en alto con un público de lo más entregado.

“Qué alegría estar de nuevo aquí,” reconocía un Manuel que quería ofrecer una noche para el recuerdo. Agradecido con HP por la oportunidad, advertía que iba a ser un show algo más corto pero eso no iba a impedir que fuese igual de intenso que todos los demás.

manuel2

El concierto empezaba a tomar forma con uno de sus temas más reconocidos como es ‘Y Ahora‘ que poco después dio paso a uno de los grandes himnos de su último trabajo, una de esas canciones que desprenden fuerza y vitalidad como es ‘Yo Quiero Vivir‘.

Puro nervio en el escenario, el cantante se dejó la piel a lo largo de todo el concierto, de canción en canción nos hizo sentir cada una de sus composiciones mientras llegábamos a ‘Tan Solo Tú‘ tras la que admitía que estaba encantado de tener a su público tan cerca después de una gira maravillosa en recintos de gran capacidad.

manuelhp

Bailar el Viento‘ era una de las canciones que no podían faltar en una noche así, al igual que ‘Uno X Uno‘ que pudimos disfrutarla en un ambiente más acústico e íntimo, sintiendo la cercanía del cantante con los suyos.

Guitarra en mano se proponía llevarnos hasta sus raíces y lo conseguía con un público de lo más entregado que no dejaba de cantar y bailar con canciones como ‘Yo Te Vi Pasar‘ o ‘Soy Afortunado‘ donde Manuel dejaba volar toda su magia contagiando a todos los asistentes.

manuel3

Que Nadie‘ era otra de las imprescindibles donde el público incluso terminaba de cantarla a capella haciendo que en la cara del cantante se dibujase una sonrisa aún mayor.

“Gracias a HP por permitirme estar con ustedes,” decía Manuel mostrando su agradecimiento también a Universal Music, a los técnicos, a su banda y sobre todo, el aplauso más grande de la noche, lo pedía para todos los que habían abarrotado el Teatro Barceló para disfrutar de una velada única.

El final del concierto era casi inminente, y era entonces cuando escuchábamos su exitoso ‘Ya No‘ inundando la sala y acto seguido, veíamos a un Manuel que terminaba de rodillas su ‘Amor Planetario‘ despidiéndose a lo grande con ‘En El Bar de los Pesares‘, agradeciendo el buen rollo que todo su público le había transmitido y esa conexión tan especial que se había creado a lo largo de la noche.

30011698735_fdc430ddc4_z

No cabe duda de que Manuel Carrasco está disfrutando de su mejor momento, acariciando el cielo, bailando con el viento y dejando bien claro que su último trabajo discográfico ha sido uno de esos que han dejado huella.

Bailar El Viento‘ se ha alzado con el triple disco de platino, convertido en uno de los más importantes del año y todo ello, acompañado por una gira de infarto en la que prácticamente ha agotado entradas en todos y cada uno de sus conciertos.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s