Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox regresan a España en 2017

el

scottbradlee2017

El pasado 5 de Julio la Postmodern Jukebox de Scott Bradlee anunciaba una nueva gira europea para el 2017. En España podremos verlos en directo el 8 de abril en Barcelona, en el Auditori del Forum, como parte de la programación del Guitar Festival y el 9 de abril estarán actuando en Madrid, en La Riviera.

Las entradas se podrán adquirir proximamente a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Todas las entradas serán de asiento reservado.

El anuncio de la gira llega poco después de haber agotado las entradas en 75 ciudades europeas, antes de iniciar una gira por 16 ciudades de Australia y Nueva Zelanda y 45 ciudades norteamericanas.

Es la cuarta vez que Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox viene a España. La última ya consiguieron agotar todas las entradas con varias semanas de antelación en los shows de Madrid y Barcelona.

Postmodern Jukebox no para de crecer, en estos momentos cuentan con una lista de 70 artistas en gira. En los últimos años han obtenido casi 500 millones de visitas en YouTube y han acumulado 2 millones de suscriptores. Han ocupado el primer lugar en las listas de iTunes y Billboard y cuentan con cientos de actuaciones por todo el mundo donde han agotado todas las entradas. Según NPR “Postmodern Jukebox han alcanzado todos sus éxitos gracias a reinventar canciones actuales como si estuvieran en un tiempo pasado”.

De los triunfos del grupo se han hecho eco numerosas publicaciones musicales y de Lifestyle como Mashable que declaraban, “El grupo de Scott Bradlee tiene un talento enorme para reinventar y presentar su música de forma novedosa”. Según el famoso Entertainment Weekly “Postmodern Jukebox ya son conocidos por poner su toque retro a las canciones modernas y convertirlas en éxitos virales”.

Bradlee, creador y cerebro del grupo ha proporcionado a Postmodern Jukebox una fuerza gigante a partir de generar un gran movimiento popular con el grupo. Él sigue eligiendo las canciones, organizando las actuaciones y los miembros que van a tocar en cada gira. Esta lista de miembros contiene una mezcla de nombres destacados con grandes talentos aún por descubrir. El grupo publica todas las semanas un video grabado en el salón de Bradlee, muy ocupado entre producción de nuevos vídeos y viajes por todo el mundo con sus giras.

“Publiqué el primer vídeo en 2009” recuerda Bradlee, “no tenía ni un céntimo, vivía en el barrio de Queens en New York y 7 años después, aquí estamos con 2 millones de suscriptores, giras agotadas en los 5 continentes y un grupo de artistas impresionantes. Cada uno de ellos tiene un gran potencial y yo estoy muy orgulloso cuando combinamos habilidades y personalidades que resultan en una experiencia única para nuestros seguidores. Queremos que nuestros fans escapen del mundo real y que vengan con nosotros a la fiesta más memorable de los años 20 en El Great Gatsby. Queremos que sientan que están en la fiesta de Nochevieja con Sinatra como anfitrión de los años 40 y que sientan emociones increíbles al escuchar Motown en directo. Solo se puede presenciar todo esto y más en una noche de concierto con Postmodern Jukebox”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s