Ricky Martin se une al fenómeno latino Maluma en su nuevo single ‘Vente Pa’Ca’

malumaricky

Después del gran éxito de su álbum ‘A Quien Quiera Escuchar‘ y sus temas ‘Adiós’, ‘Disparo Al Corazón’, ‘La Mordidita’ y ‘Perdóname’, Ricky Martin nos presenta su nuevo single.

Vente Pa’Ca‘ es como se titula y cuenta con la colaboración de Maluma. Se trata de un tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el título ‘Some Kind of a Dream’ y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

El videoclip ha sido dirigido por Jessy Terrero y fue grabado en Miami, con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras.

Ayer se estrenaba a nivel mundial desde su concierto en Londres a través de Facebook Live, y desde hoy está disponible en todas la plataformas digitales. Así mismo Ricky Martin se convierte en el primer artista en tomar el control de la cuenta oficial de @InstagramES donde todos los seguidores de Instagram pudieron vivir un día en la gira One World Tour desde Londres.

El estreno de ‘Vente Pa’Ca‘ coincide con la quinta y última fase del exitoso One World Tour, que desde el pasado mes de agosto hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres.

No olvides que Maluma visitará nuestro país con su Pretty Boy Dirty Boy World Tour llegando hasta siete ciudades españolas y ¡no te lo puedes perder! Consulta toda la información aquí y compra ya tus entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s