Sweet California endulzan las fiestas de Fuenlabrada

El terremoto de color Sweet California llegaba hasta Fuenlabrada el 18 de septiembre después de un verano de infarto con su Wonder Tour 2.0.

Inmersas en la grabación de su tercer trabajo discográfico, la girlband regresaba a Madrid para seguir poniendo banda sonora a la noche de los miles de seguidores que se agolpaban en la carpa de las fiestas.

Pocos minutos pasaban de las 22h cuando las luces se apagaban, los nervios se respiraban en el ambiente y la banda subía al escenario, seguidos muy de cerca por las tres componentes del grupo que encapuchadas aparecían dando comienzo a la noche. Lo hacían al ritmo de ‘I Knew Better‘, despojándose de sus capas para seguir con ‘Inmortales‘ donde veíamos la gran complicidad y química del trío con todos los componentes de la banda que es su familia.

sonia2

“Buenas noches Fuenlabrada,” daba la bienvenida a todos Sonia. “Estoy muy contenta porque siempre que subimos a un escenario se nos recargan las pilas por cansadas que estemos, os vemos las caritas y todo se arregla,” reconocía la sevillana levantando los gritos del público mientras daba paso a ‘Time Is Up’, ‘90’s Child‘ o su increíble versión de ‘Sax‘ de Fleur East con confeti incluido mientras Alba, Sonia y Tamy recorrían cada una de las esquinas del escenario con unas coreografías de escándalo que nos dejaban sin aliento.

“Hay muchísima gente hoy aquí, ¡es increíble!” decía Alba aún sin creerse la cantidad de gente que mueven en cada uno de sus conciertos. “Tengo que decir que hacía mucho tiempo que no teníamos un público tan efusivo como vosotros,” reconocía dando paso a la parte más íntima, a esa donde desnudan sus voces y muestran todo su talento.

sweetabrazo

Así llegaba su emotivo ‘No‘ con el que se fundían en un abrazo y tras el que Tamy reconocía estar en shock, emocionada al ver a tanta gente en Fuenlabrada y presentaba su inconfundible versión de ‘Love Yourself‘ de Justin Bieber.

“Llevamos una semana muy dura,” reconocía Alba recordando que el día anterior habían tenido show en Sevilla y además, habían estado grabando durante la semana el videoclip de su nuevo single y por si fuera poco, se habían quedado sin maletas y por lo tanto, sin el vestuario de la gira. Ante el cansancio y los pequeños contratiempos, la alicantina admitía que escuchar a las miles de personas del recinto cantar, les hacía olvidar toda la odisea vivida porque les llenaba de felicidad.

alba4

Sentadas aún frente a su público, sintiéndoles cerca, y con Alba a la guitarra, iluminaban Madrid con su ‘Vuelvo a Ser La Rara‘ antes de seguir conquistando con sus voces con un medley compuesto por ‘Sabes’ y ‘Sobreviviré‘.

Tras haber puesto las emociones a flor de piel, era hora de volver a subir el ritmo y era con ‘Hey Mickey‘ y su ‘Somebody Who Cares‘ con los que se volvían locas encima del escenario, recorriendo cada centímetro, disfrutando de cada segundo de las canciones consiguiendo que el público no dejase de cantar y bailar en ningún momento.

tamy

De nuevo, sus armonías salían a relucir con ‘Just One‘, tema tras el que presentaban a su segunda familia, a una banda y unas bailarinas que desde hace mucho tiempo les acompañan aportando a Sweet California todo lo necesario para un potente y completo directo.

Junto a sus pies de micro, al fondo del escenario, enamoraban con ‘Brick by Brick‘ y dábamos un pequeño salto en el tiempo con un ‘This Is The Life‘ que les brindó grandes momentos y logros mostrando su lado más country.

alba

Tamy era la encargada de dar una mala noticia. Era quien comunicaba que el show estaba llegando a su fin. Eso solo hizo que sus seguidores se vinieran más arriba para dejarse el resto en el poco tiempo que les quedaba sobre el escenario. Entonces llegaban ‘Down With Ya‘ y ‘Good Lovin‘ con los que subía la temperatura de la noche antes de ver cómo el trío desaparecía mostrándose de lo más agradecidas.

Poco duró la espera ya que Sweet California regresaba para poner el broche de oro con su ‘Wonderwoman‘, sacando todo su girlpower, dejándose la piel y poniendo a todo el público patas arriba en una noche de infarto.

sweetluces

Una noche más, se volvió a reafirmar que Sweet California es la girlband del momento. Son las chicas que arrasan con la fuerza de un huracán por todos y cada uno de los sitios por los que pasan con su música. Alba, Sonia y Tamy son un torbellino de emociones, tres chicas que unidas hacen vibrar a gente de todas las edades con conciertos plagados de bailes imposibles de seguir y con unas voces de infarto combinadas con una humildad que está por encima de todo.

Sweet California sigue creciendo, evolucionando, trabajando y luchando en un camino que nunca fue fácil. Quieren seguir cumpliendo sueños, alcanzando cosas que en alguna ocasión veían como imposibles, hechos que nunca antes había conseguido una girlband en nuestro país. La era ‘Head For The Stars 2.0’ cada vez está más cerca de llegar a su fin pero se avecina una nueva etapa llena de ilusiones, nuevos retos y sobre todo, de nueva música.

¿Preparados para la nueva etapa que se avecina?

Recuerda que puedes ver toda la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Sweet California - Wonder Tour 2.0 (Fuenlabrada)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s