Gracias Auryn

El 17 de septiembre llegaba a las fiestas de Majadahonda la boyband por excelencia de nuestro país. Los chicos de Auryn iban a regalarnos el último show de su Ghost Tour, en una noche que prometía ser única y sobre todo, muy especial.

Pocos minutos pasaban de las 22h cuando su banda aparecía, y tras provocar los gritos ansiosos de los asistentes mientras las caras de Blas, Carlos, Álvaro, Dani y David en imágenes se reflejaban en las pantallas, el quinteto salía al escenario con mucha fuerza mientras de fondo podíamos leer un #GraciasAuryn.

carlos

La noche comenzaba con ‘Lost in Translation‘ y ‘Memphis‘ y poco después, Carlos se encargaba de dar la bienvenida a sus seguidores, encantado de ver a gente de más sitios y no tan sólo de Madrid.

“Muchísimas gracias por acompañarnos durante estos años,” decía agradecido el alicantino recordando al público que la gran despedida sería el 15 de octubre en el CCME en el Barclaycard Center donde quería ver a todo el mundo.

“Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros esta noche,” así daba paso a su inconfundible ‘Puppeteer‘ y a ‘Electric‘ con los que pusieron Majadahonda patas arriba haciendo cantar y bailar a sus fieles.

dani

Llegaba el momento en el que Dani se ponía al frente del escenario agradeciendo a todos su asistencia, sobre todo a aquellos que habían pasado frío y calor los días previos esperando y durmiendo a la intemperie. “Para nosotros es algo que no podremos agradecer nunca ni con toda la música del mundo. Personalmente quería daros las gracias por todo lo que me habéis apoyado y querido.”

Así, Dani dedicaba al público su increíble ‘Who’s Loving You?‘ en el que se ponía a la guitarra, y conseguía que se dejasen los pulmones cantando a capella el estribillo creando uno de esos momentos para el recuerdo y poco se hacían de rogar los movimientos de caderas y el aumento de temperatura que llegaban con ‘Just a Little Bit‘ y su ‘Make My Day‘.

blas1

“Llega una canción que dice mucho de nosotros porque es el primer tema que cantamos juntos en un plató de televisión,” contaba Dani haciendo mención especial a aquellos que estuvieron en la Sala Liberata en sus comienzos.

Aprovechando el momento, dedicaban su emotivo ‘Volver‘ a los que han hecho posible que siguieran soñando, y poco más tarde, seguían derrochando voz con su sentido ‘Still‘ para terminar subiendo el ritmo al máximo con ‘1900‘ antes de abandonar el escenario.

Con su ‘Them Girls‘ derrocharon energía y junto al pie de micro, seguían acelerando corazones y conquistando gente con su inconfundible ‘Viral‘.

alvaro

Era entonces cuando Álvaro tomaba la palabra y sorprendía con algún que otro de sus chistes malos con una sonrisa difícil de borrar. “Es una pasada estar aquí y ver caras desde hace 6 años, desde hace 5, caras nuevas… A todos, muchísimas gracias por habernos hecho grandes, sobre todo como personas,” reconocía de corazón el de Alcalá de Henares.

“Ojalá tuviera un segundo para miraros a cada uno y deciros ‘gracias’,” decía Álvaro antes de pedir a todos que cerrasen los ojos para disfrutar de una parte de lo más íntima, una parte que nos hacía volar hasta sus comienzos.

En un set mucho más acústico e íntimo, sentados de cara a su público, sintiéndolos muy cerca, podíamos disfrutar de su lado más country con ‘Stay‘ y acto seguido, Blas admitía que había aprendido muchas cosas dentro de la boyband pero sobre todo, lo más importante se lo había enseñado su legión de seguidores, le habían enseñado a soñar.

carlos1

Así, las emociones se ponían a flor de piel con su ‘Was It the Right Thing to Do?‘ y ‘Solo Un Día‘ de su último trabajo discográfico con las que ponían los pelos de punta, emocionando a los asistentes al concierto, antes de poner la guinda al pastel volviendo atrás en el tiempo hasta su debut con ‘He Aprendido a Vivir’ tras un derroche de sentimiento y voces inigualable.

Pasando el ecuador del concierto, nos trasladaban hasta su ‘Ghost Town‘ y no podían faltar los agradecimientos a todo el gran equipo que tienen detrás desde hace años, a todos los que hacen posible cada una de sus noches sobre un escenario, a los que apostaron por ellos desde el principio, y sobre todo, a todos aquellos que año tras año, les han apoyado y les han hecho soñar.

david

“Quiero daros las gracias a los cuatro porque me llevo los siete mejores años de mi vida a vuestro lado,” decía un David que intentaba emocionar a sus compañeros mientras los cinco estaban unidos frente a su público.

“Han sido muchos momentos, buenos y no tan buenos, y os debemos el resto de nuestra vida y nuestra felicidad,” reconocía el granadino a un público que se deshizo en aplausos antes de dar paso a un tema en el que se dejaron la suela de las zapatillas como es ‘Shut Up and Dance‘, recordando una de las canciones que más alegrías les ha dado como ‘Heartbreaker‘, pasando por ‘Don’t Give Up My Game‘ con el que hicieron vibrar a Majadahonda antes de ver cómo todos se fundían en un abrazo.

blas

Para poner el broche de oro, los chicos se arrancaron con un acapella de ‘Siempre Estás Ahí‘ mientras Auryn se deshacía en gestos de cariño y con su ‘Saturday I’m In Love‘ y un hasta siempre cerraban su Ghost Tour y su primera etapa.

Auryn volvió a brillar, dejándose la piel, regalando momentos emotivos, complicidad y sobre todo, una unión que traspasa los escenarios. Auryn ante todo, es símbolo de amistad, una de esas que se ha ido construyendo y fortaleciendo a lo largo de todos estos años.

alvaro1

El próximo 15 de octubre llega un hasta pronto, una despedida, por el momento. Han sido siete años llenos de grandes momentos, de evolución, de aprendizaje, de logros nunca antes conseguidos por una boyband en nuestro país y dejando una huella inigualable en el panorama musical. Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David emprenderán caminos diferentes, con ilusión, respaldándose unos a otros y será cuestión de tiempo que sus caminos vuelvan a juntarse.

Por tantos buenos momentos y por todos los que están por venir, ¡Gracias Auryn!

Puedes ver todas las fotos en HD en nuestro Flickr!

Auryn - Ghost Tour (Majadahonda)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s