Consigue el single ‘Adicta’ de Maite Perroni ¡firmado!

28677401200_e4069f223c_z

El pasado mes de agosto, después de alguna que otra adversidad, Maite Perroni aterrizaba en España y lo hacía para regalar a sus seguidores una noche de lo más especial. Si no te lo crees, aquí puedes ver cómo transcurrió el evento.

Para celebrar aquella visita y como ya adelantamos en su día, vamos a sortear su single ‘Adicta’ y si lo quieres, estás en el sitio indicado. Tenemos un total de 5 singles (2 firmados y 3 sin firmar).

sorteoperroni

¿Qué tienes que hacer para poder llevarte uno de ellos? ¡Muy fácil!

Si quieres participar tienes que seguir las siguientes instrucciones:

1. Síguenos en nuestro perfil de Twitter (@MyiPop)
2. Piensa bien tu respuesta, sé creativo, convencenos, utiliza tu ingenio y contesta en esta misma entrada de la web dándonos las razones de porqué tienes que ser tú quien se lleve ‘Adicta’.

Las dos mejores respuestas se llevarán el single firmado y los otros tres, los sortearemos entre el resto de respuestas. El concurso está abierto a nivel internacional y podéis participar hasta el próximo 21 de septiembre a las 23:59 de España.

Por último, permanece atento a nuestra web o a nuestras redes sociales para enterarte de si eres uno de los ganadores ya que lo comunicaremos en los días siguientes.

CONCURSO FINALIZADO

GANADORES

Estefania Camo (SINGLE FIRMADO)
Rayane (SINGLE FIRMADO)

Caio César da Silva
Maria de los Angeles Martin Morcillo
Yedelyn Ramos

Anuncios

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yedelyn Ramos dice:

    Soy de Republica Dominicana y me encantaria ganarme un single de Maite porque para mi seria un sueño, soy muy fan de ella, la amo mucho y la sigo desde su carrera en RBD, y no tengo nada de ella en fisico porque aca es muy dificil poder tener acesibilidad para comprarlo y eso para mi seria increible,espero ganar este single porque seria inmensamente feliz GRACIAS!!

    1. myipopnet dice:

      ¡Enhorabuena! Has resultado ganadora de uno de los singles de Maite. Por favor, mándanos tus datos al correo electrónico que encontrarás en el apartado ‘Contacto’ de nuestra web. ¡Un saludo!

  2. Sara Ojeda dice:

    Me encantaría el CD porque soy Adicta a Maite Perroni y moriría de amor con su firma en ese sencillo tan adicto😍
    Gracias😚

  3. Desde el primer momento que la vi en Rebelde me volvi adicta a ella, a su humildad, a su sencillez, me volvió adicta a su sonrisa, a su nobleza, a su ternura, me volvió Adicta a su música, a sus proyectos, a su encanto.
    Y como no amarla, seguirla y ser Adicta de Maite si en cada proyecto demuestra la gran artista, cantante, y persona que es, y como no acordarnos del gran gesto que tuvo al venir a España y cumplir El sueño de cada uno de nosotros y donde demostró que los sueños si pueden hacerse realidad y que nunca debes rendirte en un sueño y que debes luchar por el, porque si luchas por el puedes conseguirlo tarde o temprano lo lograrás, ese gesto que hizo ella demuestra lo gran artista y sobretodo reafirma la persona tan valiosa que es y por eso, por ser así, por no subirse a las nubes por mantenerse en la tierra, por conservar los valores mas fundamentales de la humanidad, por eso y mas soy Adicta a Maite Perroni.
    Soy Adicta a Maite Perroni y estoy orgullosa de ello y es que aunque para unos parezca una locura para mi es una de las personas mas importantes en mi vida y una de las personas que siempre admirare,apoyaré y amare porque a pesar de tenerla tan lejos la siento muy cerca y a pesar de la distancia solo verla a través de una pantalla o a través de una canción puedo sentir que donde este estará conmigo, aquí os dejo un poco de mi adicción hacia Maite ❤ ojalá gane un cd firmado, seria un gran regalo, otro más que agrego a los besos, abrazos y palabras que me dedico en el evento que lo llevo muy dentro de mi y que hizo de ese día el mejor día de mi vida y el día que Volvería a repetir cada instante de mi vida, te amo Perroni❤ gracias por tu trabajo, por tu dedicación y por el amor a tus perronitos.

    1. myipopnet dice:

      ¡Enhorabuena! Has resultado ganadora de uno de los singles de Maite. Por favor, mándanos tus datos al correo electrónico que encontrarás en el apartado ‘Contacto’ de nuestra web. ¡Un saludo!

  4. Estoy con Maite desde el principio, mi apoyo es incondicional, soy una fan sin medida y con Maite soy fan de la vida…..

  5. Estefania Camo dice:

    No siento que me lo merezca más que nadie, pero lo que si es que deseo ese single como cualquier otro perronito que de verdad la ame por como es y la admire por cada cosa que consigue, en mi caso como no pude estar presente en su visita a Madrid el tener ese single en mis manos seria lo más cercano que he tenido a Maite y el consuelo de no haber podido verla, abrazarla y escucharla de cerquita!

    1. myipopnet dice:

      ¡Enhorabuena! Has resultado ganadora de uno de los singles de Maite firmados. Por favor, mándanos tus datos al correo electrónico que encontrarás en el apartado ‘Contacto’ de nuestra web. ¡Un saludo!

  6. Soy Adicto a Maite Perroni y a lo que ella me das. Adicto a su cariño, adicto a su amor, adicto a su atención, adicto a su talento, adicto a su buena onda, adicto a su sonrisa. Por ella ya he hecho locuras… y haria todo una vez más solo por verla sonreír. Es una persona a quién sigo hace 11 años, desde RBD hasta el día de hoy, y a cada día este amor se multiplica. Este sencillo sería una bonita recordación, una forma de tenerla un poquito más cerca de mí aunque no sea personalmente, y les confieso que me sientiría la persona más feliz del mundo por eso. Maite hace todo con mucho amor y estoy seguro que en este regalo de MyiPop no sería diferente, hay mucho amor por cada pedacito de su firma. Ganarlo sería como cumplir un sueño, me haría imensamente feliz.

  7. Raul dice:

    Llevo años siguiendo a RBD, para mi son muy importantes y me han enseñado muchas cosas.
    El día del evento por fin pude conocer a Maite en persona y darle dos besos me sentí super orgulloso, de ver como ha crecido como persona y cantante. Me demostró que para ella los fans somos lo mas importante y eso fue un momento muy especial e inolvidable,
    Espero ganar el single para poder añadirlo a mi colección de RBD y disfrutar de un recuerdo único.

  8. amo la musica y a Maite, Dulce y Anahí las sigo desde rebelde y las seguiré siempre, fui al concierto de RBD en el calderon y vi a Maite cuando vino el mes pasado, es mi idola desde pequeñita y me gustaria conseguir algo firmado, RBD marcó mi infancia y quiero que por separado marquen mi futuro y no se si esto sirva pero tenia que intentarlo

  9. Encarni dice:

    Adicta, esta canción de Maite Perroni me ha ayudado a salir de la oscuridad en la que estaba y encontrar la felicidad, por la buena energía que representa la canción con su letra, porque nada es imposible y esta canción lo demuestra

  10. Porque llevo Maite en mi corazón y también en mi piel, ella esta tatuada em mi en una frase que fue escrita por ella misma “Make your dreams happen” lo escribió en julio cuando la encontre en Brasil. Mai és mi sueño y quiero hacer realidad, por eso creo que merezco el single, porque Maite esta siempre conmigo pues soy Adicta a ella ❤

  11. Paulo Junior dice:

    Porque soy adicto a tu sonrisa, me encanta sua felicidad, la llevo en el corazon y siento tu amor en mi piel.
    Me encanta el love que ella me puede dar. La promesa que hago es que siempre voy estar apoyando a Maite en todo, la amo desde los pies
    hasta la cabeza ☺♥

  12. Porque soy adicto a tu sonrisa, me encanta sua felicidad, la llevo en el corazon y siento tu amor en mi piel.
    Me encanta el love que ella me puede dar. La promesa que hago es que siempre voy estar apoyando a Maite en todo, la amo desde los pies
    hasta la cabeza ☺♥

  13. Porque Como Yo, Maite es puro love. Por ella soy Loca De Amor y lo que siento es Inexplicable. Ella es una parte de Todo Lo Que Soy, ella tiene Ojos Divinos y por eso Llueve Llueve amor por ella! Yo soy Adicta a la reina Perroni. Entonces MyiPop, Que Te Hace Falta para elegirme? 😁

    1. myipopnet dice:

      ¡Enhorabuena! Has resultado ganadora de uno de los singles de Maite firmados. Por favor, mándanos tus datos al correo electrónico que encontrarás en el apartado ‘Contacto’ de nuestra web. ¡Un saludo!

  14. Uno de los singles “Adicta” tiene que ser mio, porque sigo a Maite Perroni desde el fenomeno Rebelde, y eso se resume en una palabra que es “Juventud”. Mis mejores recuerdos se basan en eso, y Maite ocupa ese espacio en mi corazón ya que con su voz y sus canciones puedo volver a recordar todo lo maravilloso q vivi desde el principio de su carrera hasta hoy. La verdad es que es una oportunidad único ganarme un single firmado por ella, y deseo con todo mi corazón ser el afortunado, porque no es algo simplemente material, sino que ver fisicamente su trabajo echo realidad y encima firmado por ella, es como si yo fuera una pieza fundamental para su vida! Gracias a vosotros por la oportunidad! Y que juntos podamos siempre estar unidos con el proposito de seguir dando vida al trabajo de Maite Perroni!

    1. myipopnet dice:

      ¡Enhorabuena! Has resultado ganadora de uno de los singles de Maite. Por favor, mándanos tus datos al correo electrónico que encontrarás en el apartado ‘Contacto’ de nuestra web. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s