Britney Spears debuta en el #2 de ventas en España con ‘Glory’

el

img_2368

Glory‘ se ha convertido en el mayor debut de un disco de Britney Spears en España desde el lanzamiento de ‘Oops I Did It Again’ en 2000, consolidando así su regreso como la inigualable princesa del pop.

Glory‘ también logró colocarse en #1 en Italia e Irlanda, #2 en España y Reino Unido, #3 en Alemania y Estados Unidos, #4 en Australia, Suiza y Canada, #6 en Francia y Austria, #8 en Holanda, Finlandia y Nueva Zelanda, #10 en Noruega y #12 en Suecia.

La cantante se unía a Ellen DeGeneres para “ir de compras” y asustar a otros compradores que se encontraban en el centro comercial de la ciudad de Los Ángeles. ¡Y no tiene precio!

En semanas anteriores, Britney también se unió a James Corden en su ‘Carpool Karaoke’ y, por primera vez en casi una década, Britney se subió al escenario de los MTV VMA’s para interpretar ‘Make Me…‘ y el éxito ‘Me, Myself and I’ con G-Eazy.

El noveno álbum de estudio de la princesa del pop incluye el primer single, ‘Make Me…‘ junto a G-Eazy, acumulando más de 27 millones de visitas. En este álbum creado especialmente para sus fans, Britney trabajó con importantes compositores de hits y productores de la talla de Justin Tranter, Julia Michaels, BURNS, Cashmere Cat, Mattman & Robin, Jason Evigan y Oak, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s