¡Conoce a los nuevos confirmados para el CCME 2016!

el

ccme2016

El cartel poco a poco se va cerrando y esta mañana, en Del 40 al 1, Tony Aguilar ha desvelado el nombre de cuatro de los artistas que no se perderán la sexta edición del festival de los fandoms, el Coca Cola Music Experience. 

Hometown, XRIZ y la gran estrella internacional Meghan Trainor fueron los encargados de estrenar el cartel al que se han unido Bromas Aparte</strong, Sebastian Olzanski y Ender.

Hora a hora, durante el programa, Tony ha desvelado quiénes serán los que no faltarán en una cita tan importante y son los siguientes.

Los primeros de la mañana han sido los chicos de Lérica. Ellos son Toni, Rubén y Juan Carlos y hace unos meses publicaban su debut ‘Cien Mil Motivos’. Después de la gran acogida de su primer single ‘Recordando El Beso’, el grupo presentaba hace unas semanas su nuevo single, una versión muy pop de su ‘Caprichosa‘ con el que seguramente conquistarán a todos los que abarroten en Barclaycard Center de Madrid.

Desde Italia llegarán Benji & Fede a quienes puede que conozcas por haber colaborado con otro de los artistas del cartel como es Xriz. Ellos empezaron a través de Facebook y publicaron su primer single en su país el pasado año acompañado también de su debut ’20:05′ fue #1 de ventas permaneciendo cinco semanas consecutivas en el Top 10, alcanzando el disco de platino en menos de 3 meses.

¿Preparado para caer rendido ante el encanto de los italianos?

Otra de las grandes sorpresas de la mañana, y sin duda, una de las artistas que más peticiones ha recibido a lo largo de estos años es nada más y nada menos que Bea Miller. La cantante aterrizará por primera vez en nuestro país. Se dio a conocer en The X Factor, misma edición de la que salieron sus compañeras Fifth Harmony y pronto publicaba su EP debut ‘Young Blood’ y el pasado año, lanzaba su álbum debut ‘Not An Apology‘, entrando directa al #7 del Billboard 200 y siendo #1 en la lista pop de iTunes.

Con su nuevo single, ‘Yes Girl‘ abre una nueva etapa a la espera del lanzamiento de su segundo trabajo discográfico.

Por último, otra de las grandes noticias de la mañana ha sido la confirmación de la boyband por excelencia de nuestro país. Los chicos de Auryn han decidido que se van a despedir por todo lo alto y ¿qué mejor que en el Barclaycard Center de Madrid en el CCME que tantos grandes momentos les han dado? Sin duda, se convierte en una fecha para apuntar en los calendarios ya que será el último concierto del quinteto antes de su parón para llevar a cabo sus diferentes sueños en solitario.

Recuerda: sábado 15 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid tienes una cita para disfrutar con una nueva edición de la fiesta de los fandoms.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de El Corte InglésTicketea o Ticketmaster a un precio de 16 ó 20 € más gastos de gestión.

Al comprar tu entrada ten en cuenta que los menores de 14 años deben acudir acompañados de un adulto, si no es el tutor legal, deberá ser autorizado por este.

¿Nos vemos allí?

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Gracias Auryn |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s