Bromas Aparte y Sebastian Olzanski nuevos confirmados para CCME 2016

el

ccmenuevasconfirmacionesseptiembre

Poco a poco se van uniendo más nombres al cartel de la sexta edición del festival de los fandoms, el Coca Cola Music Experience. Hometown, XRIZ y Meghan Trainor eran los encargados de estrenar el cartel al que ahora se unen ¡Bromas AparteSebastian Olzanski!

Keko (voz), Guille (bajo), Marcos (batería), Álex y Lalo (guitarras) son Bromas Aparte. Empezaron con 14 años, en un garaje haciendo covers de sus grupos favoritos (Pereza, El Canto del Loco, Despistaos…). A la vez que llegaban los primeros temas propios fueron llegando incorporaciones al grupo y cada nuevo miembro venía con ideas que aportar a la banda (redes sociales, primeros conciertos fuera de Madrid, primeras entrevistas…) y así, poco a poco, empezaron a darse a conocer.  En Marzo de este año, el grupo ve materializado su esfuerzo en “Millennials Rock” un disco de 10 canciones que representan a la generación “millennials” y que habla de su modo de ver la vida.

Sebastián Olzanski es toda una estrella en redes sociales. Su primera aparición fue en la popular aplicación, YouNow. A sus 16 años ya acumula casi 3.000.000 de reproducciones en su canal de Youtube y se ha convertido en uno de los 10 adolescentes más influyentes en Canadá. Recientemente debutó con su primer sencillo, “Looking For Love” y pronto podremos disfrutar de su primer EP en el que ya está trabajando.

Apunta: el Sábado 15 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid tienes una cita para disfrutar con una nueva edición de la fiesta de los fandoms.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de El Corte InglésTicketea o Ticketmaster a un precio de 16 ó 20 € más gastos de gestión.

Al comprar tu entrada ten en cuenta que los menores de 14 años deben acudir acompañados de un adulto, si no es el tutor legal, deberá ser autorizado por este.

Aún quedan muchos nombres por confirmar y seguro, que el cartelazo nos sorprenderá un año más. Permaneced muy atentos a Del 40 al 1 Coca Cola para conocer todos los nombres.

¿Nos vemos allí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s