‘This House Is Not For Sale’ de Bon Jovi ¡a la venta el 21 de octubre!

el

BonJoviHouse

Bon Jovi, la icónica banda premiada con Grammy Award ha desvelado la portada de su álbum.This House Is Not For Sale‘ es como se llamará su nuevo álbum de estudio que refleja la integridad y la perdurabilidad del legado de una de las bandas de rock más grandes del mundo. El álbum se publica el 21 de Octubre bajo el sello Island/UMG y las reservas digitales se podrán hacer desde el 9 de Septiembre.

La portada se revelaba en las rrss de Bon Jovi y es una impactante fotografía en blanco y negro de una histórica casa anclada en profundas raíces realizada por el artista Jerry Uelsmann. Desde el momento que Jon Bon Jovi viera la imagen hace ya años se sintió inspirado por la fuerte declaración de principios que simboliza. De hecho la tenía en la cabeza cuando compuso el actual single del álbum, ‘This House Is Not For Sale‘.

“Esta fotografía cuenta nuestra vida…Ahora es la portada de nuestro álbum,” dice. Acerca del single, Jon continúa, “trata sobre la integridad y de lo que hemos vivido estos tres últimos años. Nos sentimos incluso más unidos y, como dice la canción: ‘this heart, this soul, this house is not for sale.”

Además, ya conocemos qué temas formarán parte del disco que estará disponible en varios formatos:

1. This House Is Not For Sale
2. Living With The Ghost
3. Knockout
4. Labor Of Love
5. Born Again Tomorrow
6. Roller Coaster
7. New Year’s Day
8. The Devil’s In The Temple
9. Scars On This Guitar
10. God Bless This Mess
11. Reunion
12. Come On Up To Our House

Edición deluxe:

13. Real Love
14. All Hail The King
15. We Don’t Run

‘This House Is Not For Sale’ es el álbum número 14 de Bon Jovi desde su debut en 1984. De nuevo se unen al productor premiado con Grammy John Shanks, que comenzó a trabajar con la banda en 2005 con Have A Nice Day, álbum platino que entró en el #1 de las listas en 15 países. Este será el mayor lanzamiento de Bon Jovi desde ‘What About Now’ (2013), que fue el tercer álbum multi platino #1 consecutivo de la banda (tras ‘Lost Highway’ en 2007 y ‘The Circle’ en 2009).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s