Ellie Goulding estrena el videoclip de su romántico ‘Still Falling For You’

el

Ellie Goulding Still Falling For You

 

Hace unos días, la super estrella de ventas multiplatino Ellie Goulding estrenaba su nuevo single.Still Falling For you’ es el título de su nueva canción que ha ido directa a la banda sonora original de la próxima película ‘Bridget Jones’s Baby’.

Tras el éxito sin precedentes de ‘Love Me Like You Do’, incluida en su tercer álbum de estudio ‘Delirium’ que estaba compuesto además por singles tan exitosos como ‘On My Mind’ o ‘Army’, Ellie culmina un año increíble volviendo a poner banda sonora a otra película que promete ser un taquillazo.

Still Falling For You‘ es otra de esas canciones que te llegan directas al corazón y se convierte en un pequeño aperitivo de lo que nos espera en su próximo lanzamiento. Hasta el momento, la británica ha conseguido colocar 3 singles en el #1, vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo y llevándose a casa dos Premios Brit (Mejor Artista Femenina en Solitario y el Critics Choice).

Ahora, Ellie Goulding estrena videoclip que ha sido dirigido por Emil Nava y en él, podemos ver a la artista como protagonista mientras se intercalan diferentes imágenes de la película que dentro de nada se estrena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s