Dua Lipa estrena ‘Blow Your Mind (Mwah)’ y publicará su debut el 10 de febrero

el

DuaLipaDeluxe

En medio mundo se escucha su nombre con fuerza y poco a poco, en España se va haciendo un pequeño hueco. Dua Lipa es sin duda una de las jóvenes revelación a tener muy en cuenta y por fin, hoy estrena single y ha desvelado la portada y la fecha de lanzamiento de su álbum debut.

Después de subir la temperatura con ‘Hotter Than Hell‘ habiéndonos conquistado anteriormente con ‘Last Dance‘ y ‘Be The One‘, ahora llega ‘Blow Your Mind (Mwah)’ como nuevo adelanto de su debut. Un debut de título homónimo porque como ella misma ha contado en su Twitter, “es una representación de quién soy como persona y como artista.”

La joven cantante lleva un tiempo cautivando a los críticos más exquisitos de su país, y no es para menos. Mientras sigue a la conquista de Europa, será en noviembre cuando se convierta en telonera de Troye Sivan en Estados Unidos y aún habrá que esperar un poco más para tener su primer trabajo discográfico en nuestras manos. El 10 de febrero será cuando vea la luz ‘Dua Lipa‘ y estará disponible en una edición estándar compuesta por 12 canciones y una deluxe con un total de 17 canciones.

Grabado entre Londres, Los Ángeles, Toronto y New York, cuenta con colaboradores de la talla de Stephen ‘KOZ’ Kozmeniuk, Emile Haynie, Nineteen85 y Jon Levine. Prepárate para que te sorprenda, reserva ya su debut en iTunes y de momento, disfruta de su ‘Blow Your Mind (Mwah)’:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s