Bea Miller, más vulnerable que nunca en el videoclip de ‘Yes Girl’

el

YesGirl

Era a mediados de mayo cuando por fin, Bea Miller estrenaba nuevo single.Yes Girl‘ se convertía en la carta de presentación del que será el segundo trabajo discográfico de la joven promesa.

Después de debutar con su EP ‘Young Blood‘ y en 2015 con su álbum debut ‘Not An Apology‘, entrando directa al #7 del Billboard 200 y siendo #1 en la lista pop de iTunes, es hora de abrir una nueva etapa.

Una nueva etapa que llega marcada por ‘Yes Girl‘, una potente balada donde Bea desgarra su voz, volcando toda su energía y emoción y que viene acompañada por su andadura como telonera de Selena Gómez en su Revival Tour por Estados Unidos.

A la espera del lanzamiento de su nuevo disco, en una entrevista hace poco para Just Jared comentaba lo siguiente: “En mi último disco, no pude expresar personalmente lo que sentía tanto como quería, y en éste disco que publicaré en algún momento pronto, escribí todas las canciones. Son todas enteramente desde mi perspectiva, mis propios pensamientos y mis propios sentimientos. ‘Yes Girl’ fue la primera canción que pude publicar que realmente contaba mi propia verdad. Creo que es muy potente para muchos fans.”

Bea Miller sigue creando su propio camino, destacando, y en ‘Yes Girl‘ quiere dejar de lado todas las ataduras como deja claro en su nuevo videoclip que ha publicado hoy. Más vulnerable que nunca, con la emoción a flor de piel, Bea vuelve a conquistar con un videoclip de lo más sencillo donde deja que todas sus emociones inunden la pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s