Shawn Mendes estrena ‘Mercy’ como nuevo adelanto de ‘Illuminate’

el

mercyshawn

La cuenta atrás sigue su transcurso y cada vez queda menos para el lanzamiento del segundo trabajo discográfico de Shawn Mendes.Treat You Better‘ era el tema que se convertía en el primer single de éste nuevo disco y poco después, conocíamos canciones como ‘Ruin‘ y ‘Three Empty Words‘. Ahora, para seguir con la cuenta atrás, el cantante ha estrenado otra de las canciones que formarán parte de su ‘Illuminate‘ que llegará a las tiendas el próximo 23 de septiembre bajo el sello de Island.

Mercy‘ es como se titula lo nuevo de Shawn, otra de esas composiciones en las que se ha volcado en cuerpo y alma y que ya está disponible cuando hagas la reserva de su próximo lanzamiento.

Después de una exitosa gira Europa con todas las entradas vendidas, el pasado 15 de Julio comenzó en Florida la fase norteamericana de la gira mundial. La gira le llevará a su ciudad natal, Toronto (The Air Canada Centre), Canadá el 21 de Agosto Canada. Tras su Concierto especial Illuminate Live Concert & Album Event en Madison Square Garden el 10 de septiembre, Shawn seguirá con su gira por Australia e Islas Filipinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s