‘Ser Humano’ es el nuevo single de Marco Mengoni

el

27249467135_c1daeebefd_z

Marco Mengoni nos presenta el que se ha convertido en su nuevo single, ‘Ser Humano‘. Se trata del segundo single extraído de ‘Liberando Palabras‘ tras el éxito de ‘Invencible‘.

Es una de las canciones más significativas de este disco escrita por Marco Mengoni y donde el artista quiere poner de relieve la importancia de amar la fragilidad del ser humano con sus virtudes y sus defectos, no quedarse en las apariencias y luchar por la igualdad de todas las personas. Un mensaje de plena actualidad en estos tiempos en los que nuestra sociedad vive cada vez más oculta tras una pantalla siendo más reacia que nunca a las relaciones personales. Marco volverá a España en septiembre para seguir con la promoción de este disco tras finalizar la primera parte de su gira europea #MengoniLive2016 que incluyó un exitoso concierto en Madrid el pasado 25 de mayo.

El italiano, publicaba su nuevo disco el 19 de febrero en España, su segundo trabajo en nuestro país después de #ProntoACorrere. ‘Liberando Palabras‘ es la adaptación al castellano de ‘Parole in circolo‘ donde ha contado con la adaptación de las letras de David Santisteban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s