Maite Perroni crea adicción en Madrid

El estupor inundaba a los fans de Maite Perroni cuando a falta de 5 días se cancelaba por causas ajenas a la artista la única parada en Europa de su Love Tour. Tan sólo unas horas pasaron cuando anunciaba que estaba tramando un plan.

Grandes noticias corrían por RRSS llenando de alegría a los suyos ya que con algo de ayuda, había removido cielo y tierra para organizar en tiempo récord un evento muy especial y encima de forma gratuita, algo de admirar. La madrileña Sala Penélope iba a acoger con los brazos abiertos una noche que prometía ser inolvidable. Como recompensa a tantos años de apoyo, Maite no dudó ni un solo segundo en regalar lo mejor de ella el pasado 13 de agosto.

28677401200_e4069f223c_z

Unos minutos pasaban de las 20h cuando la mexicana aparecía entre gritos ansiosos y emocionados, cabe recordar que hacía 6 años de su última visita en solitario. Maite comenzaba su conquista esa noche con ‘Inexplicable’ y pronto, envuelta en la bandera de España, dedicaba sus primeras palabras de agradecimiento a un público de lo más entusiasmado.

“Muchas gracias por estar aquí esta noche. Les agradezco con todo mi corazón que estén presentes. No podía dejar de estar con ustedes,” reconocía arrancando los aplausos del público tras los recientes acontecimientos. Perroni había puesto todo su empeño y esfuerzo para poder estar en la capital. “Estar con ustedes es un regalo, es un bálsamo y un abrazo gigante de amor y quería devolverles un poquito de todo lo que ustedes me han dado.”

28677400880_74c19c23c8_z

En una noche así, y tras todo lo vivido años atrás, no podían faltar varias de las canciones que marcaron a una generación. “Quiero que recordemos una época que a todos nos cambió,” era cómo afrontábamos un viaje en el tiempo con un medley de RBD compuesto por temas como ‘Ser o Parecer’, ‘Bésame Sin Miedo’, ‘Solo Quédate En Silencio’, ‘Tras De Mí’ o ‘Empezar Desde Cero’.

Mostrándose en todo momento de lo más agradecida y feliz, rebosando humildad y cercanía, la mexicana hacía gala de su dulzura interactuando con todos sus seguidores a lo largo del evento e incluso subía al escenario a un afortunado junto a quien bailó bachata. Era inevitable la despedida y el final de su pequeño show lo afrontaba con un tema que no podía faltar como es su nuevo single ‘Adicta’ con el que presentaba su nueva música hace unos meses tras el éxito de su debut en solitario ‘Eclipse de Luna’.

28859832262_945b4e75ee_z

Después de emocionar a más de uno de los presentes, quienes le brindaron todo su calor a Maite, se atrevía a interpretar ‘Vas a Querer Volver’ a capella creando algo mágico y poco después, daba paso a una ronda de preguntas. Era cuando sus seguidores iban a tener la oportunidad de preguntarle lo que quisieran a la artistas. Durante ésta, las peticiones de canciones continuaron y Maite accedió en todo momento a cumplir los sueños de los suyos regalándoles partes de ‘Cuando el Amor se Acaba’, ‘Contigo’ o incluso ‘Tal Vez Mañana’ durante la que recurrió a la ayuda del público.

En la ronda de preguntas Maite aseguró estar pensando en hacer una colaboración con un artista que le gusta mucho pero aún no podía desvelar más hasta no tener nada 100% seguro. Dejando claro que quiere seguir creciendo musicalmente, contaba cómo para su segundo disco irá publicando single a single hasta ser recopilados todos ellos junto con alguna que otra sorpresa para dar forma a un EP que más adelante se pondría a la venta.

28859832172_92eea9ca41_z

Con referencia al evento tan especial del que estábamos formando parte, organizado en tiempo récord, Maite reconocía que para ella lo más importante esa noche era poder estar con todos sus seguidores, cumplir con su palabra y estar en España de nuevo. Para finalizar una noche única con broche de oro, y tras atender múltiples preguntas, llegaba el momento inmortalizarse junto a la cantante por grupos llevándose otra imagen para el recuerdo.

Como ella misma dijo a la hora de despedirse, “no importa cuantas veces digan que no puedes porque sí vas a poder”. Maite Perroni demostró que si tienes fe y quieres, se puede. A pesar de todas las trabas que puedan aparecer en tu camino, tienes que seguir trabajando y la palabra rendición no está en su mente. Superación y esfuerzo cobran vida cuando hablamos de Maite y son lo que la ha llevado hasta donde está ahora. Arropada por sus fieles, por aquellos que formaron parte de una familia hace años y que siguieron como nunca a su lado cuando emprendió un sueño en solitario.

28964392935_208dff2905_z

Maite Perroni soñó y se cumplió. España soñó con volver a tenerla y se hizo realidad. La lucha y perseverancia de la cantante, hizo que cientos de sonrisas inundasen la capital al tenerla ante ellos en un escenario en un regreso de lo más esperado. Dejándose la piel para recompensar tanto apoyo a los que viven su música, Maite creó adicción en un evento que pasará al recuerdo con su conquista. Con España a sus pies ante semejante regalo, la humilde y sencilla artista sintió el cálido abrazo de su familia. Una familia que la sigue a donde vaya y que está más que agradecida ante el gran gesto que tuvo Maite con ellos.

Permaneced atentos a nuestras RRSS y a la web ya que con motivo de esta visita y para promocionar su nuevo single ‘Adicta’, pronto haremos un sorteo de su single!

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s