¡El 26 de agosto vuelve Britney Spears con su nuevo álbum ‘Glory’!

el

El mes pasado era cuando la cantante sorprendía con su más que esperado regreso y su nuevo single.Make Me…‘ junto a G-Eazy se convertía en el primer adelanto del que será el noveno trabajo discográfico de la estrella pop internacional Britney Spears.

Ayer mismo, Britney anunciaba una gran noticia. El próximo 26 de agosto será cuando llegue al mercado su nuevo y esperado disco ‘Glory‘ a través de RCA Records/Sony Music.  Desde ya puedes hacer tu reserva a través de iTunes y además de llevarte su primer single, conseguirás como descarga instantánea un nuevo tema que se titula ‘Private Show‘ y que ha sido producida por Young Fyre contando con la ayuda en la composición de Carla Marie.  
Era el pasado mes de mayo cuando la cantante reaparecía a lo grande en la gala de los Billboard con un medley de sus grandes éxitos que nos dejó sin aliento. Como ya había prometido, Britney, vuelve ahora con un nuevo sonido, renovada, y dispuesta a demostrar que sigue siendo la princesa del pop, toda una estrella que ha ganado múltiples discos de Platino, acumulando incluso casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. 

Reserva ya la edición deluxe de su nuevo disco ‘Glory‘ que contará con un total de 17 canciones y se pondrá a la venta el próximo 26 de agosto.

 ¿Ganas del gran regreso de Britney? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s