Hey Violet anuncian nuevo ep “Brand New Moves”

el

HeyVioletEPNew.jpg

La banda de alt-pop Hey Violet lanzarán el 16 de agosto un Ep titulado “Brand New Moves EP”, y cuyo primer tema de adelanto también titulado ‘Brand New Moves’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Hoy se abre la pre-venta en iTunes, que desbloqueará esta canción, y en las próximas semanas recibirán también otra de las canciones incluidas en el EP. Puedes adquirirlo AQUÍ.

La banda la componen Rena Lovelis (voz principal), su hermana Nia Lovelis (batería), Miranda Miller (teclados y voces ) y Casey Moreta (guitarra principal). Tras firmar con Hi Or Hey Records el año pasado, Hey Violet ofrecieron una experiencia inolvidable cuando miles de fans llenaron las calles de UK y Europa para ver sus sets acústicos espontáneos. “I Can Feel It”subió al No. 1 en iTunes en cinco países, y top 5 en 10 países más.

Hey Violet cuentan ya con un fanbase muy grande tras extensas giras y su EP debut de 2015 “I Can Feel It”. La banda lleva los últimos 6 meses componiendo las canciones con el productor Julian bunetta. Dice Rena Lovelisque “mezclamos las canciones con toques ochenteros y más sintes y baterías, que le dan un sonido más gordo y con gran groove” , “estamos muy emocionados de poder compartir esto, en lo que estamos trabajando”.

Han sido nominados a los Teen Choice Awards en la categoría de “Next Big Thing” (próxima gran revelación) y acudirán y presentarán la ceremonia este 31 de Julio. Mientras tanto, la banda continúa girando con 5 Seconds of Summer en su gira ‘Sounds Live Feels Live’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s