Gemeliers firma con Sony Music

GemeliersSony

Gemeliers son nuevos artistas de Sony Music. Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, uno de los grupos más relevantes del panorama musical español, han firmado un contrato con su nueva compañía discográfica.

El dúo formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo afronta así una nueva etapa en su progresión musical, justo cuando se aprestan a cumplir el próximo año la mayoría de edad. Iniciarán esta nueva fase de la mano de Sony Music, que trabajará en colaboración con Pep´s Music, el sello que los descubrió y que forjó una exitosa trayectoria plasmada en los álbumes Lo mejor está por venir y Mil y una noches, dos discos que este mismo año tendrán un relevo con el que será el tercer trabajo discográfico del grupo.

Después de la impresionante progresión experimentada por los gemelos en Pep´s Music, Jesús y Daniel están listos para dar ese salto como personas y como artistas. Será una nueva andadura para dos chicos que se iniciaron en la música cuando apenas contaban con cuatro años de edad y que publicaron su primer álbum en 2009, pero que en los últimos dos años se han consagrado como el mayor fenómeno fans en España.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad. Ha costado muchísimo llegar hasta aquí, pero ahora tenemos la recompensa de trabajar con una enorme proyección de futuro en una compañía como Sony”, declararon los hermanos Oviedo tras la firma del contrato. Los gemelos resaltan además la importancia de dar ese salto justo cuando están en un momento crucial de sus carreras, al borde de los 18 años y con un futuro brillante por delante. Fruto de ese cambio será un nuevo álbum que permitirá contrastar su crecimiento como artistas.

Tras su participación en 2014 en La Voz Kids, los gemelos batieron récords con Lo mejor está por venir, con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino.Mil y una noches, publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el disco de Oro en solo una semana. Es este último un trabajo en el que ya se notaba el cambio en las voces de los dos artistas y una madurez en sus canciones que apunta el rumbo de esta nueva etapa.

17345874552_e3f88f7256_z

Pero Gemeliers no se han hecho grandes solo por sus discos. También sus actuaciones han sido memorables. En 2014 recorrieron el país por primera vez en una gira de 50 conciertos en la que agotaron las entradas en múltiples ocasiones, y en la que abarrotaron grandes recintos como el auditorio Rocío Jurado en Sevilla, el Palacio de los Deportes de Madrid (en dos ocasiones), el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Martín Carpena de Málaga.

En mayo de 2015, Gemeliers cruzaron el Atlántico para dar a conocer su música en países como México, Colombia o Ecuador, donde fueron requeridos desde distintos canales de televisión y emisoras de radio y realizaron firmas de discos en las que desataron la locura entre sus fans, como les ha ocurrido tan a menudo en nuestro país. El dúo también cantó en Roma, en el Coca Cola Summer Festival, ante 50.000 personas, junto a otros destacados artistas.

El fenómeno Gemeliers se extiende igualmente a sus videoclips. El de su primer sencillo, Lo mejor está por venir, revolucionó las redes sociales y logró más de 6,6 millones de visitas. El siguiente, Prefiero decírtelo así, alcanzó los 5,1 millones en su estreno. Y el que le sucedió, Tan solo tú y yo, llegó a 5,6 millones de pantallas.

Ahora le toca el turno a un nuevo álbum con el que demostrar que el fenómeno Gemeliers está más vigente que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s