¡Comienza la cuenta atrás para CCME On the Beach!

el

CCMEBeachCartel.jpg

Sol, playa, decenas de experiencias y mucha música. El festival del verano,Coca-Cola Music Experience On The Beach, vuelve a El Campello, Alicante, tras su éxito del año pasado y lo hace con multitud de sorpresas. 
La playa Carrerlamar se convertirá de nuevo este verano en la capital de la música para acoger el próximo 30 de julio, por segundo año consecutivo, la celebración de este festival, el primero dirigido al público joven, gratuito y en la playa.

Auryn, Da Soul, Lali Espósito, Danny Romero, Critika & Saik, Barei y otros 10 artistas más se subirán al escenario del Coca-Cola Music Experience On The Beach para ofrecer horas de música interrumpida y que miles de jóvenes puedan disfrutar de una jornada de playa inigualable a ritmo de su música. Pero no sólo eso, el festival volverá a contar con numerosas actividades y sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.

Tony Aguilar, repite experiencia en una nueva edición del festival más playero de Coca-Cola que promete mucho con el cartel de este año.

CCMEBeachPlano.jpg

Desde las 11 de la mañana, el repertorio de artistas no parará de animar los dos grandes escenarios que forman parte del festival: el principal, On the Beach, y el segundo escenario, Music ExperienceRicky Furiati, Salvador Beltrán, Manu Deffer, Danny Romero, Lucia Gil, Curricé, Baby Noel y nuevos talentos como MarlonSara Serena o la ultima banda revelación del público joven Ender serán algunos de los artistas encargados de hacer vibrar a los miles de jóvenes que se acerquen a disfrutar de un día de playa diferente lleno de música. Junto a ellos, estarán Auryn, Dasoul, la eurovisiva Barei, Critika & Saik y también Lali Esposito, que por primera vez visita España.

Además, habrá varias zonas preparadas donde los asistentes podrán vivir experiencias exclusivas y encuentros con sus cantantes favoritos. Momentum Hall, Just Dance Hall y Bubbles Hall serán los espacios que alberguen numerosas actividades con batucadas, talleres de percusión, karaoke o competiciones del videojuego Just Dance. Sin duda, toda una gran oportunidad para poder vivir la segunda edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach de una forma única.

CCMEBeachHorarios

Para calentar motores el festival veraniego más juvenil se ha ampliado y lo ha hecho con Coca-Cola Music Experience On The Beach TOUR. La playa de las Delicias, en Águilas (Murcia), y la playa de Santa Ponça, en Calvià (Mallorca), se han convertido en los escenarios de esta gira que ya ha hecho disfrutar a más de 6.000 jóvenes gracias a la música de Xriz, El Viaje de Elliot, Ender, Curricé y Ricky Furiati.
Ahora, el próximo sábado 30 de julio, el festival veraniego aterriza en El Campello que, un año más, acogerá la mejor música del momento para que miles de jóvenes puedan vivir un día de playa de una manera única y diferente junto a sus artistas favoritos.

¿Quieres ver como nos lo pasamos nosotras el año pasado? Así vivimos la mañana, la tarde y la noche más refrescante en El Campello.

Además, comienza la cuenta atrás también para una nueva edición de CCME, ¿has visto como va el cartel hasta este momento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s