Así suena Cold Water, lo nuevo de Major Lazer junto a Justin Bieber y MØ

Major-Lazer-Cold-Water-2016-2480x2480

La banda formada por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire vuelve a la carga con otro hit de proporciones mundiales `Cold Water´. Esta vez cuenta nada más y nada menos con la colaboración de una de las figuras más importantes del pop, Justin Bieber, quien pone voz al tema con esa melancolía que le caracteriza en sus canciones. Al equipo se une la cantante danesa Karen Marie Ørsted, mejor conocida como , quien ha colaborado anteriormente con los estadounidenses en el megahit `Lean On´ (canción más escuchada en la historia de Spotify hasta la fecha) y la no tan conocida `Lost´.

Ha quedado claro en el último año que todo lo que toca Major Lazer se convierte en oro, sus 3 últimos hits así lo demuestran. Seguramente esta no será la excepción. La canción que se ha estrenado esta mañana y ya es #1 en más de una decena de países, el lyric video subido hace unas horas acumula medio millón de visitas, las redes están inundadas con la noticia y las radios de todo el mundo están poniendo la canción, un estreno en toda regla!.

`Cold Water´ llega como adelanto del próximo trabajo discográfico de la banda `Music Is The Weapon´ y que está previsto para principios del 2017.

 

Además, la cuenta atrás para tener a Justin en España ya ha comenzado ya que el próximo mes de Noviembre nos visitará. Será el 22 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y 23 en Madrid (Barclaycard Center) y todas las entradas están agotadas.

Anuncios