5SOS fichan por Los Cazafantasmas

el

Girls Talk Boys (From _Ghostbusters_ Original Motion Picture_5SOS

Girls Talk Boys es lo nuevo de los australianos. La canción está extraída de la Banda Sonora Original de la película Ghostbusters.

Ashton comenta acerca del single,  “La canción es sencillamente fantástica y además encaja perfectamente con el sonido al que nos dirigimos como grupo. Estamos entusiasmados de que nuestros fans puedan de este modo conocer la nueva dirección que está tomando nuestra música.”

La gira ‘Sounds Live Feels Live Tour’ que está llevando al grupo a recorrer todo el planeta interpretando en directo su álbum Nº# 1, ‘Sounds Good Feels Good’ comenzó en Febrero del 2016 en Japón y contó con dos fechas en el  O2 Arena de Londres el pasado mes de Abril. Los chicos batirán un record cuando terminen la gira, habiendo actuado para más de 750.000 admiradores a finales de Octubre, y demostrando de nuevo que sus eléctricos directos son la piedra angular de su reseñable éxito.

Desde el principio, el nexo de unión de 5SOS fue su amor por el punk-rock y su visión de llevarlo al mundo del pop. Tocaron juntos por primera vez a finales del 2011, frente a una docena de personas, en un hotel de su ciudad natal, Sidney, en Australia. Tres años después han sido cabeza de cartel en sus actuaciones en directo en el Forum de Los Ángeles, donde les vieron 25.000 fans durante dos noches de concierto.

Ya podéis disfrutar del divertido videoclip de Girls Talk Boys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s