Maluma anuncia dos shows en Canarias con su Pretty Boy Dirty Boy World Tour

malumagira

Maluma actuará por primera vez en España este otoño con su gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour, que también da título a su segundo álbum lanzado bajo el sello de Sony Music.

A los conciertos ya anunciados, el 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia y el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; se unen dos nuevas fechas en Canarias.

El 15 de octubre en el Pabellón Insular Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife y el 16 en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. Próximamente se comunicarán nuevos shows.

Las entradas ambos conciertos en Canarias estarán disponibles en Ticketmaster a lo largo del día de hoy y próximamente en Entrées, además de en Ticketea en Las Palmas.

Las entradas para el resto de conciertos están a la venta en Ticketmaster y Ticketea. Además, hay tickets VIP que incluyen M&G y acceso a la prueba de sonido.

Con tan sólo 22 años, se ha convertido en uno de los jóvenes con mayor impacto en la música urbana de Colombia. Sus éxitos ‘La Temperatura’, ‘Obsesión’, ‘Borro Cassette’ o su actual ‘El Perdedor’ son ya himnos de la nueva generación de Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s