Pentatonix y sus armonías hacen vibrar a Madrid 

27252138933_d4a701510c_z

Después de arrasar el pasado año con su gira haciendo doblete en España y agotando entradas en Barcelona y Madrid, el fenómeno Pentatonix ha vuelto. De nuevo, y tras su parada en la ciudad condal, llegaba el turno de que la capital disfrutase del quinteto con su gira mundial. El 23 de junio era el día elegido para que sus armonías volverán a inundar la Sala del Palacio Vistalegre.

Tras disfrutar del talento de Us The Duo como teloneros, llegaba el turno del plato fuerte de la noche que tan sólo unos minutos más tarde de las 21h aparecían en lo alto de las escaleras. Kirstin, Scott, Mitch, Avi y Kevin decidían dar comienzo a la noche al ritmo de ‘Cracked‘ y ‘Na Na Na‘.

27252137123_9deabb65a0_z

Con un ambiente único en la sala, y ante unos seguidores entregados al 100% desde el primer segundo, era hora de arrancarse a bailar con su versión de ‘Cheerleader‘ de OMI antes de dar la bienvenida a los que abarrotaban la sala.

“¿Cómo estáis? Gracias por venir ¡la energía es increíble! Gracias por cantar así,” decía un Scott impresionado ante la fuerza con la que el público cantaba junto a ellos y aprovechaba el momento para presentar un tema muy especial para ellos. Llegaba ‘Can’t Sleep Love‘, tema que fue el primer single de su debut y con el que no dudaron ni un segundo en acercarse cada vez más y más a sus fieles seguidores sintiendo su calor.

27253847224_9a018d2c2a_z

La noche seguía tomando forma con un impresionante medley con temas de Michael Jackson mostrando su evolución desde 1969 con temas como ‘I Want You Back’, ‘ABC’ o ‘Ben’, viajando por muchos de los grandes éxitos que acompañaron al cantante a lo largo de su carrera como ‘Rock With You’, ‘Billie Jean’, ‘Beat It’, ‘Human Nature’, ‘Thriller’, ‘Bad’, ‘The Way You Make Me Feel’, ‘Smooth Criminal’, ‘Black or White’ o ‘You Are Not Alone’, con las que hicieron que los aplausos inundasen Vistalegre.

“¡Es increíble cantar para gente como vosotros!” reconocía Avi mientras seguían sorprendiendo, enamorando y conquistando la capital a golpe de sus perfectas armonías, sentados en las escaleras, versionando ‘Love Yourself‘ y ‘Where Are Ü Now‘ de Justin Bieber.

27252138763_1ed20e3648_z

“¡Sois los mejores!” no dudaba en decir Kirstin en español a un público que aumentó los decibelios. Era entonces cuando a falta de Jason Derulo, ¿qué mejor forma de afrontar el siguiente tema que con Us The Duo? Así, ambos se unían al quinteto para interpretar su ‘If I Ever Fall In Love‘ regalando un momento único a todos ya que no podía haber más talento unido en una misma canción y a una misma voz.

“Madrid es uno de mis sitios favoritos y está lleno de gente preciosa,” así era cómo Mitch se metía en el bolsillo a los asistentes a quiénes retrataba para sus diferentes redes sociales antes de dejar a solas en el escenario a Kevin quien nos ponía los pelos de punta. Sentado en el centro, acompañado por su chelo, enmudecía a los asistentes interpretando Cello Suite No. 1 de Bach, recibiendo más tarde una interminable ovación que le llegó a emocionar.

27252129734_7ca65bbceb_z

De nuevo todos en el escenario, aún con K.O al chelo, sus armonías seguían haciendo cantar a todos los que abarrotaban el recinto con un increíble mashup de ‘Radioactive‘ de Imagine Dragons, ‘Say Something‘ de A Great Big World y ‘Papaouti‘ de Stromae dando paso más adelante al más que pegadizo ‘NO‘ de Meghan Trainor.

El show poco a poco se acercaba a su final pero durante ‘Misbehavin‘ el quinteto subía al escenario a cinco afortunados con los que se sentaron y compartieron la canción. Si desde hacía tiempo demostraban que eran toda una revolución en Internet, todo se multiplica cuando se suben a un escenario combinando su talento con su cercanía y naturalidad con la que siguen conquistando a más y más seguidores.

27253849824_06c0556b0e_z

Era durante ‘Water‘ cuando veíamos a Kirstin llevando las riendas de la canción y volvían a lo alto de las escaleras con ‘Christus Factus Est‘ y ‘Ahá!‘ y poco tardaba Scott en reconocer que el de esa noche estaba siendo uno de los mejores conciertos que habían dado en el mundo y la verdad es, que el público de España, ¡nunca decepciona!

Tras su medley de Daft Punk con canciones como ‘Technologic’, ‘One More Time’, ‘Get Lucky’, ‘Digital Love’ o ‘Around The World’ desaparecían del escenario aunque poco duraba su ausencia ya que los gritos del público pedían más y ellos, no se resistían ni un segundo.

27253848444_1e1ff1a21c_z

Pentatonix volvía para poner el broche de oro a la noche. Llegaba entonces un momento de lo más especial, algo mágico, de los que ponen los pelos de punta y la emoción a flor de piel. Sin micrófono, el quinteto se ponía alrededor de una bombilla que alumbraba la sala y con todo el público en silencio, interpretaban ‘Light In the Highway‘ dejando una estampa única para el recuerdo arrancando además una ovación increíble.

El tema elegido para cerrar la noche era ‘Sing‘ con el que pusieron patas arriba Vistalegre, derrochando energía y mostrando su mayor agradecimiento a todos los que formaron parte de una noche tan especial en la que estuvieron apunto de colgar el cartel de entradas agotadas.

27252139173_4bc448d76e_z

Una vez más, Pentatonix demostró que desprenden talento por los cuatro costados y que desde el primer momento en el que abren la boca, te dejan embobado. Con unas voces increíbles, unas melodías magistrales y una forma única de enganchar al público, el quinteto unió sus voces para hacer cantar y disfrutar a todos sus seguidores, sin necesidad de otro instrumento más que sus potentes voces con las que mostraron el porqué de su éxito conquistando de nuevo Madrid.

Recuerda que puedes ver todas las fotos en HD en nuestro Flickr!

Pentatonix - Pentatonix World Tour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s