Comienza la cuenta atrás para Plácido En El Alma

el

27801351441_ebf8d94f98_z

No queda nada. La próxima semana llega un concierto de lo más especial al Estadio Santiago Bernabéu. El 29 de junio acogerá un evento para la historia: el homenaje al gran músico madrileño Plácido Domingo. El pasado 21 de enero, el artista cumplía 75 años. Por este motivo y en reconocimiento a toda su carrera, a su labor como embajador de España en el mundo y a su excelente faceta solidaria, el mundo de la música, el arte, la cultura y el deporte se unen en torno a su figura para acompañarle en un gran evento, cuyos beneficios irán destinados a las escuelas socio-deportivas de la Fundación Real Madrid en México.

El viernes 24 de junio, se presentaba dicho concierto con la presencia del propio cantante y de Emilio Butragueño, entre otros y hablaron de un espectáculo único que podrá disfrutar el público durante dos horas y donde Plácido Domingo compartirá escenario con destacados artistas, reunidos para acompañarle en esta singular velada, que quedará para siempre en la memoria de todos. Un concierto para la historia.

27801353331_1b7b335c24_z

Los artistas invitados confirmados son: Plácido Domingo, Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Fher (Maná), Juanes, Alejandro Sanz, Pablo López, David Bisbal, India Martínez, Sara Baras, Rozalén, Compañía Antonio Gades, Carlos Baute, Placido Domingo Jr., Diego Torres, Il Volo, Dvicio, Los Secretos, Diana Navarro, José Mª Cano, Ara Malikian, Pablo Sáinz Villegas, Arturo Sandoval, Café Quijano, José Mercé y Bertín Osborne.

Con la participación de la Orquesta Titular del Teatro Real (dirigida por Eugene Kohn, Pablo Heras-Casado y Pascual Osa) y el Coro Filarmonía (dirigido por Pascual Osa) será una noche inigualable.

Los beneficios de este concierto irán destinados a las escuelas socio-deportivas de la Fundación Real Madrid en México.

27801357111_90b3dce9de_z

Las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México forman a los niños y niñas en valores a través de la práctica deportiva. En muchas ocasiones, los beneficiarios viven en entornos con riesgo de violencia familiar o callejera, adicciones y trastornos alimenticios. Por ello, el deporte se convierte en una alternativa sana al uso del tiempo libre. Las actividades deportivas se complementan con soporte académico, nutricional y médico, con el objetivo de promover la formación integral de los alumnos, fomentando su motivación y autoestima, y lograr que tengan más oportunidades en el futuro.

La Fundación Real Madrid es el instrumento a través del cual el Real Madrid desarrolla sus fines de carácter social y cultural. Su objeto fundacional es fomentar, en España y en el extranjero, los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo para contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican. Además, es un factor de integración social en beneficio de quienes padecen cualquier tipo de marginación, y promueve todos los aspectos culturales vinculados al deporte.

Para saber más sobre la Fundación Real Madrid pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s