¡CCME te trae por primera vez a España a Meghan Trainor!

CCMEMEGHAN

Bombazo en Del 40 al 1 prometía Tony Aguilar hoy mismo y ¡menuda confirmación para la sexta edición de CCME! Después de las confirmaciones de Hometown y XRIZ, ¡la estrella Meghan Trainor se une a ellos como parte del festival de fandoms!

Será la primera visita de la cantante a nuestro país donde podremos disfrutar de su show completo presentando su nuevo disco ‘Thank You‘. Un disco con el que se colocaba en todo lo alto de las listas de ventas. La cantante multi-platino y ganadora de un Premio GRAMMY® sorprenderá a Madrid al ritmo de unas canciones que se convierten en himnos.

Después de abrir nueva era con ‘NO‘, sigue rompiendo récords con su ‘Me Too’ y se ha convertido en una de las cantantes que más prometen. Meghan sigue haciendo historia, inspirando a innumerables fans, cambiando el panorama de la música y cultura pop. En este año ya ha ganando el premio al Álbum Favorito por su debut multi-platino en los People’s Choice Awards.

meghan-trainor-me-too-preview

Con ‘Title‘ fue #1 en la lista Top 200 de Billboard y fue el Primer álbum debut #1 de una artista femenina solista en los últimos cinco años. Fue uno de los siete álbumes con más de un millón de copias vendidas en 2015. De él además salieron cuatro éxitos Top 10 multi-platino en la lista Hot 100 de Billboard: ‘All About That Bass‘ (9 veces Disco de platino), ‘Lips Are Movin‘ (4 veces Disco de platino), ‘Dear Future Husband‘ (2 veces Disco de platino), y ‘Like I’m Gonna Lose You‘ junto a John Legend (2 veces Disco de platino).

Apunta: Sábado 15 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid tienes una cita para disfrutar con una nueva edición de la fiesta de los fandoms.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de El Corte InglésTicketea o Ticketmaster a un precio de 16 ó 20 € más gastos de gestión.

Al comprar tu entrada ten en cuenta que los menores de 14 años deben acudir acompañados de un adulto, si no es el tutor legal, deberá ser autorizado por este.

Aún quedan muchos nombres por confirmar y seguro, que el cartelazo nos sorprenderá un año más. Permaneced muy atentos cada sábado a Del 40 al 1 para conocer todos los nombres.

¿Nos vemos allí? ¿Preparado para bailar al ritmo de los temazos de Meghan?

]

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s