RedOne se rodea de celebridades en el vídeo de su hit ‘Don’t You Need Somebody’

el

RedOne

RedOne, productor, músico, cantante y compositor ganador de 2 premios Grammy y responsable de los éxitos más importantes en la carrera de superestrellas del pop tales como Lady Gaga, Jennifer López, Enrique Iglesias, Pitbull, Usher o Nicki MInaj, ha estrenado el videoclip de su single debut como artista ‘Don’t You Need Somebody‘.

Para él ha contado con la colaboración de más de una treintena de celebridades de todo el mundo, incluyendo verdaderas estrellas pertenecientes a varios ámbitos como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Mila Jovovich, Jennifer López, Jean Claude Van Damme, Randy Jackson o Perez Hilton, entre muchos, muchos otros.

En la canción, colaboran poniendo sus voces Enrique Iglesias, Shaggy, R.City y Serayah y es todo un hit para este verano.

Desde su publicación hace un par de semanas, ha acumulado más de 5 millones de reproducciones en Spotify, y esta semana se sitúa en el #1 de la lista Futuros Éxitos de Shazam España, lista que predice -sin apenas margen de error-, los mayores éxitos musicales que están por venir en las próximas semanas, en base a las búsquedas que realizan millones de usuarios a través de sus dispositivos móviles.

Don’t You Need Somebody‘ es una de esas pocas canciones que desde la primera escucha se aprecia su vocación de éxito incontestable, una canción llamada a ser el gran éxito de este verano, y de este año.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alberto dice:

    Alguien me puede decir el nombre de la chica del minuto 00:55? Muchas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s