¡Xriz se une al cartel de CCME 2016!

el

CCMEHometwonXRIZ

Después de un quinto aniversario de infarto ¡vuelve CCME! La semana pasada la boyband irlandesa Hometown estrenaban el cartel y esta semana.. ¡XRIZ se une a él!

A este joven canario le avalan las cifras; su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones, su cuenta de Twitter e Instagram @OfficialXRIZ tiene más de 251.000 seguidores, y sus canciones en Spotify sobrepasan las 20 millones de escuchas. Un récord que se proyecta gracias a singles como ‘Miénteme’, Oye niña’,  ‘Me enamoré’ y ahora su pelotazo junto a Dasoul, ‘Eres mía’, canción que ha logrado el número 1 en la playlits de Carácter Latino.

Tras el gran éxito cosechado con su anterior álbum ‘Adicción’, XRIZ vuelve ahora con ‘Mi corazón’,  tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que interpreta junto al colombiano Buxxi.

Apunta: Sábado 15 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid tienes una cita para disfrutar con una nueva edición de la fiesta de los fandoms.

xriz

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de El Corte InglésTicketea o Ticketmaster a un precio de 16 ó 20 € más gastos de gestión.

Al comprar tu entrada ten en cuenta que los menores de 14 años deben acudir acompañados de un adulto, si no es el tutor legal, deberá ser autorizado por este.

Aún quedan muchos nombres por confirmar y seguro, que el cartelazo nos sorprenderá un año más. Permaneced muy atentos cada sábado a Del 40 al 1 para conocer todos los nombres.

¿Nos vemos allí?

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s