Rasel se une a Fito Blanko en su nuevo single ‘Déjate Amar’

el

Rasel

Después del éxito de ‘Despacito’, Rasel vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo single, ‘Déjate Amar‘. Para esta ocasión el artista sevillano ha contado con la colaboración de uno de los grandes de la música urbana latina, Fito Blanko, artista panameño afincado en Canadá, que ha colaborado con artistas como Drake, Elvis Crespo, Fuego, Daryl Riley, Beenie Man y nominado a Los Grammy por su participación en el tema ‘Meneo’ de la banda sonora Fast&Furious 7.

Déjate Amar‘ producido por Dabruk, productor de éxitos de Juan Magán, Snoop Dogg, Xriz, Dasoul, entre muchos otros. Todo un hit de baile, una canción llena de fuerza, energía y frescura con una melodía pegadiza que se convertirá en uno de los éxitos de este verano 2016.

El vídeo fue grabado en Madrid por Krea Films, proyecto audiovisual que engancha desde el primer segundo y que recibirá los mejores elogios de sus seguidores.

Rasel es uno de los artistas con más reconocimiento en las redes sociales de nuestro país. Sin duda alguna este artista se ha convertido en uno de los grandes en el genero urbano español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s