Descubre a Desiigner, último fichaje de Kanye West, un #1 en USA

el

panda

Kanye West, alias Don Louis Vuitton, ha vuelto a lograrlo junto al rapero de 18 años nacido en Brooklyn y recién llegado ¡Desiigner!

El incipiente MC neoyorquino Desiigner ha realizado un vídeo arenoso y frenético para su single de éxito ‘Panda‘ que incluye un cameo del famoso artífice del fichaje del rapero, Kanye West que además, ¡lo ha co-dirigido!

El videoclip de su single comienza con varias imágenes nocturnas de la ciudad de Nueva York, los movimientos de la cámara resultan muy inestables hasta que Desiigner roba un coche encañonando al sorprendido conductor. En el resto del vídeo el MC conduce deprisa pilotando por las calles de la ciudad donde se producen peleas callejeras y se ve a la policía tirando abajo puertas. West aparece hacia el final, tras el volante del BMW blanco al que se hace referencia en la canción.

El vídeo se estrenaba en un evento especial para miembros de Tidal en el club de Jay Z 40/40 y estuvo disponible en exclusiva para el servicio de streaming durante siete días pasando más tarde a todas las plataformas digitales.

Kanye West fichaba a este joven para G.O.O.D. Music incluyendo un sampler del tema ‘Panda‘ en la canción ‘Father Stretch My Hands, Pt. 2‘ que está dentro de su nuevo álbum, ‘The Life of Pablo‘. A partir de ahí, ‘Panda‘ subió al #1 del Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer tema rap de Nueva York en lograrlo desde el éxito de Jay Z, ‘Empire State of Mind’ en 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s